iphone amoled

Todaví­a falta mucho para el lanzamiento del nuevo iPhone, eso está claro. De hecho, lo más probable es que el dispositivo no llegue hasta bien entrado septiembre de 2017. No obstante, a estas alturas ya tenemos sobre la mesa infinidad de rumores. Hoy tenemos que hablar del suministro de los componentes más importantes de los próximos iPhone, un modelo que según parece, tendrá tres variantes que se distinguirán por el tamaño de la pantalla y puede que por algún otro detalle. Para empezar, hay que indicar que, según uno de los proveedores de Apple ubicado en Taiwán, los dos iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas contarán con pantallas LCD, unos paneles idénticos a los que hasta ahora han empleado sus predecesores. Pero esto no será todo lo que veamos a partir de septiembre del año que viene.

amoled pantalla

Ya sabes que 2017 promete ser un año muy especial para Apple. Se cumplen 10 años de la presentación del nuevo iPhone, así­ que no serí­a extraño que la compañí­a de la manzana lanzara un modelo especial. Serí­a, según los rumores, el iPhone 8, un dispositivo con pantalla de 5,8 pulgadas que tendrí­a la particularidad de funcionar con la tecnologí­a AMOLED. Pero, ¿quién suministrará a Apple estas pantallas? ¡Pues la mismí­sima Samsung! Según un informe recientemente publicado, la firma Nissha Printing de Japón suministrará los sensores táctiles para que sean usados en pantallas AMOLED de Samsung. Esta integración serí­a realizada por Samsung Display, entre otras firmas colaboradores.

Con respecto a la puesta en marcha de la producción, hay que indicar que la compañí­a Apple está preparándose para iniciarla en breve. Con el fin de poder llegar a tiempo para el inicio de curso del año que viene, Apple estarí­a pensando en comenzar a producir su próximo iPhone en volúmenes pequeños a partir de marzo, con el fin de aumentar la fabricación entre mayo y junio. De este modo, Apple podrí­a tener todas las unidades que necesita comercializar justo a tiempo a partir de octubre. Se espera, por otra parte, que Samsung reciba un primer pedido de entre 60 y 70 millones para 2017.

iphone amoled samsung

Cabe indicar, por otra parte, que este iPhone 8 tan especial, además de contar con una gran pantalla AMOLED de 5,8 pulgadas, estarí­a dotado con un diseño verdaderamente diferente. Estarí­amos hablando, siempre según los rumores, de una carcasa fabricada en cristal, que otorgarí­a al dispositivo un aspecto muy elegante y distinguido, casi futurista. Otro rumor que ha corrido como la pólvora en estas últimas semanas también tiene que ver con el diseño, pero de manera más concreta con la ubicación de los diferentes botones y sensores. Parece ser que el sensor de huellas dactilares estarí­a instalado justo por debajo de la pantalla, que en esta ocasión se extenderí­a hacia los bordes, siguiendo la estela del Samsung Galaxy S7 edge. Puede, por otra parte, que el resto de sensores también se ubiquen por debajo del panel principal y que desaparezca el botón fí­sico que hasta ahora se ha ido ubicando en la parte inferior del dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.