oferta samsung galaxy j3 2016

Si estáis buscando un terminal muy económico pero de una compañí­a reconocida, no os podéis perder la oportunidad que os traemos hoy. Se trata del Samsung Galaxy J3 2016, que hemos localizado en oferta por solo 120 euros. Un terminal sencillo, pero perfecto para quien busque un dispositivo para utilizar aplicaciones básica como WhatsApp, redes sociales y alguna fotografí­a esporádica. Un terminal fino, con pantalla de 5 pulgadas, buena autonomí­a y procesador de cuatro núcleos. Vamos a repasar qué nos ofrece el Samsung Galaxy J3 2016 y dónde hemos localizado esta oferta.

El Samsung Galaxy J3 2016 es uno de los terminales de gama media-baja que tiene en su catálogo el conocido fabricante coreano. Un terminal con diseño muy Samsung, es decir, esquinas redondeadas con el tí­pico botón ovalado en la parte delantera y una pantalla con un marco negro de 4,56 milí­metros. La parte trasera ofrece una carcasa de plástico en la que solo destaca el objetivo de la cámara. El terminal ofrece unas dimensiones completas de 142,3 x 71,05 x 7,9 milí­metros, con un peso de 138 gramos. Es decir, estamos ante un terminal bastante fino y compacto, perfecto para llevarlo con nosotros en el dí­a a dí­a.

samsung galaxy j3 2016 trasera

A nivel técnico, tenemos una pantalla con panel Super AMOLED de 5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En el interior de este terminal encontramos un procesador con cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz, el cual viene acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Es una capacidad muy justa, y más teniendo en cuenta que el sistema operativo solo deja libre en este terminal unos 4,3 GB. Así­ pues, será casi obligatorio que utilicemos una tarjeta microSD, que podrá ser de hasta 128 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, como cámara principal tenemos un sensor CMOS de 8 megapí­xeles con sistema de autoenfoque y acompañado de un flash LED. En la parte delantera encontramos un sensor CMOS de 5 megapí­xeles. La cámara principal es capaz de grabar ví­deo con resolución HD (1.280 x 720 pí­xeles) a 30fps.

samsung galaxy j3 2016 oro

A nivel de conectividad tenemos lo más habitual, es decir, compatibilidad con redes 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, conector de auriculares jack de 3,5mm, chip NFC y WiFi 802.11 b/g/n 2.4GHz compatible con WiFi Direct. El conector de carga y transmisión de datos es un MicroUSB 2.0. En cuanto a la autonomí­a, el Samsung Galaxy J3 2016 incorpora una baterí­a de 2.600 miliamperios, con un tiempo de uso en Internet con 4G de hasta 9 horas, según datos de la compañí­a.

En definitiva, un terminal sencillo, pero con una pantalla y unas caracterí­sticas técnicas que nos ofrecerán un buen rendimiento con un uso diario habitual de muchos usuarios. Hemos encontrado el Samsung Galaxy J3 2016 en eBay con un precio de 120 euros. Este magní­fico precio supone un descuento de 50 euros sobre su precio oficial de 170 euros. El terminal está disponible en color oro. Si buscáis un terminal sencillo de una marca conocida por todos, es una buena oportunidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.