ZTE Blade A452 Dual precio

Práctico, sencillo, discreto y elegante, el ZTE Blade A452 Dual es uno de esos teléfonos especialmente diseñados para aquellos que buscan un gama media económico. El dispositivo se puede adquirir libre en The Phone House por solo 87 euros, una cifra que lo posicionan como un equipo competitivo frente a otros rivales del mercado. Pero además, el Blade A452 Dual también se puede conseguir muy barato si hacemos una portabilidad en Orange o Yoigo. En el segundo caso, este modelo no tendrá ningún coste y solo tendremos que hacer frente al precio de la tarifa. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Anunciado este mismo año, el ZTE Blade A452 Dual ya está disponible en The Phone House a un precio muy competitivo. Puedes hacerte con él libre y ponerle el operador que prefieras, ya sea de prepago o contrato, o bien realizar una portabilidad a Yoigo. En este caso, el dispositivo será completamente gratis y únicamente habrá que pagar por la tarifa contratada. Haciendo una portabilidad a Yoigo y contratando la tarifa La del Cero 5 GB (100 minutos de llamadas + 5 GB de datos) el Blade A452 Dual tendrá un precio de cero euros como pago inicial y 19 euros mensuales. Sin duda, esta es la opción más económica para hacerse con el terminal, aunque también los usuarios que prefieran Orange pueden conseguirlo mediante portabilidad. En este caso, el dispositivo no será tan económico.

ZTE Blade A452 Dual The Phone House

Para adquirir el ZTE Blade A452 Dual con Orange mediante portabilidad, primero habrá que realizar un pago inicial de 50 euros. Seguidamente tendremos que pagar mensualmente 42 euros por la tarifa Ballena (llamadas ilimitadas y 6 GB de datos) más un euro más al mes por el teléfono. De este modo, el usuario tendrá que pagar cada mes durante dos años 43 euros en total para conseguir el Blade A452 Dual  a través de Orange.

En cuanto a caracterí­sticas, este modelo de ZTE presume de especificaciones de gama media muy competitivas. El dispositivo monta una pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD (1280 x 720), que le otorga una densidad de 294 puntos por pulgada. Ofrece un diseño elegante con acabados metalizados en los bordes y botones sensibles al tacto. No estamos ante un móvil muy delgado (9,25 mm), aunque sus acabados y su peso de 158 gramos salvan este detalle. En su interior hay cabida para un procesador MediaTek MKT6735P, un chip de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.0 Ghz y cuenta con arquitectura de 64 bits. La memoria RAM en este caso es de 1 GB, algo escasa para hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play Store.

Por lo demás, el Blade A452 Dual puede hacer frente a dos tarjetas SIM, por ejemplo, una para el trabajo y otra para nuestros ratos de ocio. Asimismo, dispone de una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED y autoenfoque, capacitada para grabar ví­deos en HD. También equipa una baterí­a de 4.000 mAh y está gobernado por Android 5.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.