casey neistat navidad

El youtuber Casey Neistat lo ha vuelto a hacer. Un nuevo ví­deo de snowboard está colocándose como una de las tendencias del momento, y no es precisamente gracias a la técnica de quien está sobre la tabla, sino al dron que lo lleva. Y es que en el ví­deo-felicitación para esta Navidad, Neistat ha hecho uso de un dispositivo volador nunca antes visto. Un dron que va más allá de portar una cámara con la que grabar tomas impresionantes y que puede hacer volar a una persona.

El youtuber de 32 años es famoso por su canal de dailys o ví­deos diarios (hasta hace varias semanas, cuando decidió cortar su periodicidad en pos de nuevos proyectos), en los que muestra su dí­a a dí­a con toda clase de contenido ameno donde suelen aparecer cámaras de acción, actividades como el skate o producciones con drones. Tras lograr un éxito notable con su ví­deo de snowboard en las calles de Nueva York, ahora lo intenta con un dron que le permite volar.

En el ví­deo vemos a Casey arrastrado por el dron como si estuviese practicando kite surf en la nieve. No parece conseguir mucha velocidad con este aparato, pero el resultado es más que sorprendente. Las caras del público que se encontró con la grabación en Finlandia lo dice todo. Durante una semana, Neistat y su equipo realizaron diferentes tomas para componer un ví­deo en el que Samsung también ha colaborado. Y es que la compañí­a parece ser parte del proyecto, estando presente a través de los ví­deos capturados mediante sus cámaras Gear 360, capaces de capturar todo lo que ocurre alrededor del dron y mediante la cámara que el youtuber porta en un paloselfie. Todo para conseguir diferentes perspectivas de la experiencia de volar con un dron.

Tal y como se muestra en el ví­deo de detrás de las cámaras, este aparato de ocho hélices dobles de enormes dimensiones y muchas luces LED va un paso más allá de lo visto en drones de grabación profesional capaces de mover cámaras pesadas con total fluidez. En este caso es un dispositivo capaz de elevar a una persona en el cielo sin demasiados problema. De hecho, en el ví­deo se puede ver cómo hace volar a Neistat durante más de un minuto y a unos cuantos metros por encima de edificios. Eso sí­, todo ello bien protegido y ensayado, con arneses que aseguran que el patinador no acabarí­a precipitándose desde el aire.

Por el momento se desconocen los detalles de este aparato volador. Tan solo que es un proyecto de un año que se ha producido en unos cuantos meses por un equipo de diseño y pruebas que se menciona al final del ví­deo. No está a la venta y, aunque es un concepto peligroso, a buen seguro dará unas cuantas ideas a los fabricantes actuales de este tipo de drones.

En el momento de publicación de este artí­culo el ví­deo suma más de 2 millones y medio de reproducciones y se encuentra en el puesto 31 de los ví­deos del momento. Sin duda, otro éxito de este youtuber-empresario-hombre de acción. Y tú ¿te comprarí­as un dron que te permita volar?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.