zte axon 7 mini oferta

Si estás buscando un terminal económico pero con caracterí­sticas que poco tienen que envidiar a la gama más alta de Android, hoy estáis de enhorabuena. Hemos localizado una oferta con la que podréis conseguir el ZTE Axon 7 Mini con un precio de 224 euros, lo cual supone un descuento de más de 70 euros. Un precio muy bueno para un terminal que ofrece una pantalla con panel AMOLED de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara de 16 megapí­xeles, conectividad 4G y Android 6.0. Vamos a repasar qué nos ofrece el ZTE Axon 7 Mini.

Decidirse por un terminal de la gama media de Android no es nada fácil. Se trata de un mercado muy saturado, tanto de terminales de marcas conocidas como de terminales de marcas menos conocidas que, generalmente, llegan desde China. Aunque la mayorí­a de terminales ofrecen caracterí­sticas muy similares, algunos destacan entre los demás, ya sea por su diseño o por sus caracterí­sticas técnicas. El ZTE Axon 7 Mini es uno de estos terminales. ¿Por qué? Primero por su diseño. Este terminal de ZTE ofrece exactamente el mismo diseño que su hermano mayor, el ZTE Axon 7. Es decir, tenemos un cuerpo totalmente metálico con cristal 2.5D curvado en la parte delantera, donde destacan las dos rejillas para altavoces situadas en los extremos inferior y superior. Que no os engañe la denominación «Mini», porque el ZTE Axon 7 Mini incorpora una pantalla con panel AMOLED de 5,2 pulgadas y resolución Full HD. Una pantalla que ofrece una densidad de 424 puntos por pulgada y que está protegida cristal Corning Gorilla Glass 4.

zte axon 7 mini pantalla

En cuanto al apartado fotográfico, el ZTE Axon 7 Mini incorpora una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles PDAF. La cámara viene acompañada de un flash LED dual y es capaz de grabar ví­deo con resolución 1080p a 30fps. En la parte delantera encontramos una cámara para selfies con sensor de 8 megapí­xeles, apertura f/2.2 y con capacidad para grabar ví­deos con resolución 1080p. En el interior del ZTE Axon 7 Mini encontramos un chipset Snapdragon 617 de Qualcomm. Se trata de un procesador con ocho núcleoscuatro de ellos funcionando a 1,5 GHz y los otros cuatro a 1,2 GHz, con una GPU Adreno 405. Este conjunto viene acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Otro punto importante de cualquier smartphone es su autonomí­a. El ZTE Axon 7 Mini incorpora una baterí­a de 2.705 miliamperios y tecnologí­a de carga rápida Quick Charge 2.0. Según la propia compañí­a china, esta baterí­a proporciona una autonomí­a de 270 horas en reposo y unas 15 horas en uso (3G). Traducido a un uso real, hablarí­amos de una autonomí­a en torno al dí­a y medio con un uso normal del terminal.

zte axon 7 mini completo

En definitiva, un terminal con gran diseño y caracterí­sticas técnicas muy competitivas que se hace todaví­a más interesante con la oferta que hemos localizado en Internet. Se trata de una Oferta Flash de Amazon con la que podremos conseguir el ZTE Axon 7 Mini por un precio de 224 euros. Es una oferta temporal que solo durará durante el dí­a de hoy con unidades limitadas, así­ que si os interesa no lo penséis demasiado o se agotará.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.