CeeLo Green

Este fin de semana se ha vuelto a demostrar lo fácil que es engañarnos con un simple ví­deo en las redes sociales, haciendo que corra como la pólvora. En el ví­deo en cuestión, se ve al cantante CeeLo Green hablando por el móvil cuando de repente su terminal explota en su cara y se cae al suelo. De hecho, es impactante ver cómo sucede en lo que parecen imágenes de un circuito cerrado de seguridad.

En unas imágenes en blanco y negro, la supuesta cámara de seguridad apunta a la sala de control donde está la mesa de mezclas. Sentado, Ceelo Green está hablando tranquilamente por su teléfono móvil mientras gira tranquilamente en la silla. Pero de repente, una explosión de su teléfono hace que se desplome al suelo. Y a partir de ahí­, nada más se supo. De hecho, el diario Mirror explicaba que no habí­an trascendido las lesiones del cantante y mucho menos su estado de salud, algo que provocó que saltasen todas las alarmas.

Si ahora dejásemos aquí­ la noticia y ésta te pareciese interesante, lo que harí­as serí­a compartirla con tus contactos por WhatsApp o por las redes sociales. Es decir, seguirí­amos difundiendo que CeeLo Green habrí­a sufrido una explosión en su propia cara de un teléfono móvil, sin saber el estado de salud del cantante. Pero nada más lejos de la realidad, de hecho, el propio artista ha tenido que acudir a su página oficial de Facebook para contar lo que en realidad ha pasado.

CeeLo Green explicó lo sucedido en Facebook

CeeLo Green ha tenido que usar su cuenta oficial de Facebook para desmentir lo sucedido con el teléfono móvil. Después de que el ví­deo con la explosión del smartphone diese la vuelta al mundo el pasado sábado 17 de diciembre, ha tenido que confirmar que está sano y salvo, dejando claro que lo que se ha visto es solo la grabación de un pequeño ví­deo que está preparando para un nuevo trabajo musical.

Así­ es como grabándose a sí­ mismo explica que «solo quiero decirle a todo el mundo que estoy vivo, estoy bien», explica el propio CeeLoo en el ví­deo. «Para ser honestos, estoy preocupado por si alguien se ha preocupado de verdad por lo que ha visto hoy». Se refiere a la grabación de seguridad que ha circulado por Internet en la que se ve cómo se desmaya después de la explosión del teléfono móvil en su propia cara. Como el propio CeeLo ha asegurado, simplemente es la parte de un nuevo proyecto musical.

«Lo que se ha visto hoy tan solo es una pequeña pieza de lo que estamos rodando para un nuevo proyecto que se llama Gnarly Davidson«, al haberse filtrado tan solo la explosión, todo apuntaba a que el cantante habrí­a sufrido un grave incidente con su teléfono móvil. Así­ que mientras ha asegurado que seguirá desarrollando este proyecto musical, lo primero y más importante «para todos los que me quieren y se preocupan por mi, solo quiero decirles que estoy bien. Quiero darle las gracias a todo el mundo por su amor, apoyo y preocupación».

Como decí­amos al principio, las cosas en muchas ocasiones no son como parecen y este ví­deo ha llevado al engaño a muchos de los seguidores del CeeLo Green, quien por suerte no ha sufrido la explosión de un teléfono móvil cerca de su rostro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.