Facebook

Ya todos sabemos la importancia que le está dando Facebook, en este 2016, a la emisión en ví­deo. Hoy anunciaban que Messenger incluirá en su cámara la posibilidad de incluir máscaras, filtros y stickers para enriquecer nuestras conversaciones. Pero ya hace tiempo que el ví­deo está perfectamente integrado en la red social de Mark Zuckerberg. Millones de usuarios suben, cada dí­a, millones de ví­deos y, algunos de ellos, logran trascender y convertirse en el nuevo fenómeno viral del año. Como 2016 está a punto de decirnos adiós, qué mejor que elaborar una lista con los 8 ví­deos que triunfaron en Facebook en 2016. Comenzamos, que esto tiene mucha miga.

08.

Beyoncé y Bruno Mars en la Superbowl

beyonce-mars-coldplay

Cuando dos de las estrellas más grandes del firmamento pop de la actualidad se unen con una de las bandas pop más grandes de la actualidad en el evento deportivo más importante del mundo ocurre algo tan épico que es mejor verlo con nuestros propios ojos.

Ver ví­deo en Facebook

07.

La mujer gimnasta

mujer-gimnasia

No hacer gimnasia es malo. Pero hacerlo como esta mujer es peor. Para que veáis lo importante que es tener un buen entrenador personal en este tipo de situaciones.

Ver ví­deo en Facebook

06.

Parodia cartel Narcos

cartel-narcos

Pero hombre, ya lo que nos faltaba en este paí­s, que no hace mucho dijeron que éramos el mayor consumidor de cocaí­na de Europa. A Netflix no se le ocurre otra cosa que colocar un cartel gigante en plena Puerta del Sol para solaz y escándalo de todos los viandantes. Que si apologí­a de las drogas, que si qué vergí¼enza, qué, qué ¿¿QUÉ?? ¡¡FIESTAAAA!!

Ver video en Facebook

05.

Recopilatorio Caraanchoa

caranchoa

El youtuber @MrGranBomba probó, en carne propia, lo bien que repartí­a un empleado de un servicio de mensajerí­a, calibrando, en su cara, el tamaño de la palma de aquel. Con un movimiento ágil y repentino, el repartidor, que se sintió insultado después de que @MrGranBomba lo llamara «caraanchoa» (fruto de, según las propias palabras del youtuber »un estudio sociológico para la universidad»), quiso aplaudirle las gracias, más concretamente con un aplauso a una mano en toda su cara. PIM. No se lo vio venir. Luego el youtuber subió el ví­deo, amenazando al repartidor con denunciarle y, al final, viendo la que se le vení­a encima, ha acabado borrándolos todos de su cuenta (excepto dos que muestran su cara más solidaria y amable). Pero Internet es más grande que Barcelona y ya corre por Facebook un estupendo ví­deo recopilatorio en el que podemos ver y disfrutar, en todo su esplendor, del maravilloso sentido del humor de @MrGranBomba. Que lo disfruten.

04.

La mujer araña

mujer-arana

El sitio web My Little Paris subió este ví­deo promocional en el que podemos asistir a la tremenda exhibición de parkour por los tejados de la ciudad de las luces por parte de una enigmática chica vestida de negro. Aún nos provoca vértigo.

Ver ví­deo en Facebook

03.

Pedro Sánchez se come una rama

pedro-sanchez

Premonición, sin duda, de lo que le ocurrirí­a dentro de su partido meses después. Aunque esto le doliese mucho menos. Puedes ver el ví­deo aquí­ mismo.

03.

«Me he comprado una banda para mí­ solo»

banda-de-musica

Mago Charly es un humorista que este año ha dado el pelotazo con este ví­deo que se hizo viral en pocas horas. En una de sus visitas a los pueblos de España, en concreto Alfarrasí­, se encontró con este pasacalles. Para llorar de risa.

Ver ví­deo completo en Facebook

02.

Se lí­a en el metro

metro-de-madrid

Los músicos ambulantes no suelen ser motivo de alegrí­a cuando vamos en el metro… excepto en esta ocasión, donde un grupo de chicas se pone a cantar «La bicicleta» y el resto del vagón se une. Aquello acaba en una fiesta.

Ver ví­deo en Facebook

01.

La madre Chewbacca

chewbacca

¿Hace falta añadir algo más al ví­deo de Facebook más visto de la historia?

Ver aquí­

 

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.