soraya primark

A los del Partido Popular les va la polémica. Hace ya un tiempo, la protagonista del conflicto urbano fue la dama de hierro de Génova, Esperanza Aguirre. Pero hoy ha sido la propia Soraya Sáenz de Santamarí­a, actual vicepresidenta del Ejecutivo, la encargada de desterrarla del podio. Por si todaví­a no te has enterado, debes saber que esta mañana a las 10:25 horas, Soraya se abrí­a paso en medio de la Gran Ví­a de Madrid con el coche oficial. El coche en el que iban ella y su jefa de gabinete aparcaba, junto con el vehí­culo en el que viajaban sus escoltas, en el carril bus de la Gran Ví­a, justo enfrente de Primark, uno de los establecimientos más concurridos que esta cadena irlandesa de ropa y zapatos de bajo coste tiene abierto en Madrid. Según eldiario.es, las dos mujeres habrí­a entrado en la tienda y luego, Soraya se habrí­a dirigido a su vehí­culo de nuevo mientras hablaba por el móvil. Mientras tanto, ambos coches permanecí­an aparcados en dicho carril, por el que solo pueden circular autobuses y taxis en exclusiva.

Al cabo de pocos minutos, justo a las 10:37 horas, según eldiario.es, la vicepresidenta y su acompañante regresaban a su vehí­culo, de modo que habrí­an permanecido menos de un cuarto de hora en la tienda. Fuentes cercanas a la vicepresidenta han indicado que el vehí­culo no estaba estacionado, sino parado. A estos expertos habrí­a que decirles que según el artí­culo 94.1.h del Reglamento General de Circulación, las paradas también está expresamente prohibidas en carriles de transporte público.

Como te puedes imaginar, las reacciones en Twitter y en Facebook no se han hecho esperar, así­ que los internautas han llenado las redes sociales de comentarios, bromas y memes. A estas horas Primark sigue siendo Trending Topic en España. ¿Quieres saber todo lo que se ha dicho de la vicepresidenta Soraya y de la popular tienda de moda?

Suponemos que Soraya antes le habrá pedido permiso al presidente. No nos extrañarí­a, no, que Mariano le hubiera pedido a su segunda de a bordo que le hiciera una compra de nada.

Y aquí­ tienen a la vicepresidenta haciendo propaganda del Primark. Será por ofertas. Cualquier gesto es susceptible de broma. Si es que, hay que andarse con cuidado, vicepresidenta…

Las comparaciones eran inevitables. ¿Para cuándo una vuelta por el Primark con Esperanza? 

Algunos no han tardado en buscar GIFs de coches derrapando para hacer la broma del dí­a. ¿Y si esta fuera Soraya al volante en busca de los pijamas de jirafa del Primark en oferta?

Y aquí­ tenéis otro de Soraya aparcando, así­ rapidito, para hacer unas compritas navideñas de nada. ¿Que no está bien así­?

Las fotos de Soraya y Mariano en la bancada del Congreso haciéndose confidencias son ahora carne de meme, así­ que enseguida han aparecido un buen surtido de conversaciones imaginarias para partirse la caja.

¿Quién se iba a imaginar que una vicepresidenta del gobierno, así­ con todas las letras, iba a comprar roba barata en el Primark? ¿Que se avergí¼enza de lucir la bolsa por toda la Gran Ví­a? Pues fácil, trae un rotulador que lo arreglo en un momento: GUUUCCI. ¿A que no se nota?

Y decimos adiós a esta colección de memes con esta foto de Esperanza Aguirre guardando el sitio a Soraya en la puerta del Primark para que estacione su coche oficial. Para que luego digan que no se llevan bien. ¿Quién hace eso por una amiga?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.