hatchimals

La fiebre de los Tamagotchi hizo mucho daño. ¿Te acuerdas de esos niños que llevaban ese huevo colgando a todas partes para alimentar, jugar y limpiar las cacas de su mascota pixelada? Pues bien, parece que ahora tenemos algo parecido de regreso, pero mucho más grande y peludo. Llega la Navidad y los fabricantes de juguetes tení­an que inventarse algo para seducir a esos locos bajitos que ya andan barruntando qué poner en la carta a los Reyes Magos. Y lo han hecho otra vez: acaban de presentar un nuevo juguete que promete convertirse en un súperventas de esta Navidad 2016-2017. Me refiero a los Hatchimals, unas criaturas mágicas que se venden dentro de un huevo y que los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de abrazar y cuidar como si fueran un gatito de verdad.

Los Hatchimals son de peluche y se dividen en dos razas. La primera es la de los Pingí¼inos (Pengualas) y la segunda la de los Dragones (Draggles). Ambos están disponibles en dos colores diferentes, aunque lo cierto es que la cosa puede complicarse de lo lindo. En algunas tiendas de Estados Unidos, por ejemplo, se venden razas exclusivas (los Owlicorns, por ejemplo, se venden solo en Toysurus) y en España podrí­a pasar más de lo mismo. Cabe la posibilidad de que en grandes tiendas como Carrefour o El Corte Inglés pronto podamos encontrar razas nuevas y tengamos que correr a estos supermercados para conseguir el bichito que quieren nuestros peques. Se masca la tragedia.

Pero, ¿qué son exactamente los Hatchimals y por qué son tan atractivo? En España la encargada de comercializar estos bichitos es Bizak. Como puedes ver en el anuncio, se venden en forma de huevo, porque el peluche, en realidad, se encuentra en su interior. Pero ojo, que no son seres inanimados. Los Hatchimals que causarán sensación esta Navidad son súper interactivos y tienen tres etapas de desarrollo. En la primera, todaví­a dentro del huevo, tu tarea será la de encubarlos y ayudarlos a salir del cascarón. Escucharás sonidos del interior y verás que emite luces. El proceso de incubación durará unos 30 minutos en los que tienes que ir moviendo el huevo y acariciarlo. A continuación, los Hatchimals irán evolucionado, pero en la segunda y tercera fase tendrás que cuidarlos de tal manera que aprendan de ti, así­ que al final, su carácter dependerá de cómo los hayas enseñado y cuidado. Cuanto más juegues con ellos, más rápido crecerán y más juegos podrán ofrecerte.

Debes saber, por otra parte, que los Hatchimals siempre se pueden resetear para enseñarlos de nuevo de cero. Lo único que no podremos hacer otra vez es meterlos de nuevo dentro del huevo. Cabe la posibilidad, eso sí­, de que en un futuro Bizak pueda vender los huevos aparte, de modo que podamos volver a introducir el bichito y revivir el nacimiento de nuevo.

hatchimals comprar

Pero, ¿cuánto cuestan los Hatchimals y dónde los podemos comprar? Pues bien, debes tener claro que los Hatchimals no son precisamente baratos y que si tu hijo los pone en la carta, los Reyes tendrán que rascarse el bolsillo. De momento se venden en Amazon, por cantidades que oscilan entre los 98 y los 140 euros, tanto en la modalidad de los Dragones (Draggles) como los Pingí¼inos (Pengualas) en diferentes colores morado, rosa y verde. Los tienes todos aquí­.

¿Y tú, también tienes previsto sumergirte en el mundo Hatchimal? ¡Cuéntanos tus experiencia con estos bichitos abajo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.