compras y ofertas

La Navidad se está acercando peligrosamente y hay que empezar a hacer acopio de turrones, polvorones y por supuesto… ¡regalos! Si el Black Friday pasó para ti en balde, ahora no te quedará más remedio que pagar estoicamente lo que se te pide por ese teléfono, esa aspiradora ultrasónica o el equipo de música que tení­as pensado regalarle a tu familia. Aunque, un momento: ¿sabí­as que en tiendas online como Amazon, PcComponentes o Worten puedes encontrar ofertas diarias a las que puedes sacar mucho partido? Amazon, por ejemplo, publica todos los dí­as ofertas de duración limitada y no solo de electrónica. Si tienes peques en casa también tendrás la oportunidad de comprar juguetes, aunque también encontrarás guirnaldas para decorar tu salón durante estos dí­as o juegos de maletas para irte de viaje. En PcComponentes y Worten más de lo mismo, pero en este caso con ofertas exclusivamente centradas en la tecnologí­a. Si no quieres que tu tarjeta de crédito eche humo antes de empezar la Navidad, quizá deberí­as echarles un vistazo. ¡Y luego nos cuentas qué tal!

ofertas amazon

Amazon

Amazon es la mayor tienda de productos online, así­ que aquí­ encontrarás de todo. Pero si lo que buscas especí­ficamente son ofertas, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la sección que las incluye. Si pulsas en la parte superior de la página, dentro de la sección llamada Ofertas, encontrarás lo que se denominan «Ofertas del dí­a» interesantes para todos los públicos: un ratón inalámbrico Bluetooth silencioso y recargable (12 euros), un correpasillos de Chicco (41 euros), un soporte magnético universal de Spinido para sujetar el móvil en las rejillas del coche (10 euros), la famosa BlackBerry Priv (450 euros), un juego de maletas Roncato (420 euros), juegos para PlayStation 4 como Uncharted 4, The Last of Us o Until Dawn (por entre 26 y 48 euros), el Motorola Moto X Play (240 euros), el Apple Watch de primera generación (370 euros) o el iPhone 6s Plus (desde 510 euros). Si estos productos no te convencen, debes saber que también tienes un 30% de descuento por cada compra de 100 euros de productos reacondicionados: no encontrarás todo lo que te interesa, pero puede que buceando entre estas ofertas encuentres auténticas gangas, como discos duros externos, móviles, cámaras sumergibles  y teléfonos móviles de última generación por mucho menos de lo que pagarí­as por el modelo nuevo. Pero si lo tuyo es la moda, no te preocupes: Amazon también ha abierto una especie de outlet en el que encontrarás descuentos de primeras marcas hasta un 45% o incluso 50%.

ofertas amazon navidad

Por otra parte, debes tener en cuenta que Amazon también ha habilitado una sección de ofertas flash, cuya duración está limitada en el tiempo, pero que si te das prisa también puedes aprovechar. En la parte superior podrás elegir si quieres ver las ofertas vigentes, las próximas o las que ya han terminado. Aquí­ puedes encontrar, por ejemplo, una base de carga inalámbrica para el Apple Watch de Belkin (56 euros) o un router Netgear (270 euros). Si estás pendiente de las ofertas que vendrán (cuyos precios todaví­a no han sido revelados), también podrás optar por una baterí­a externa portátil de BC con 5.000 miliamperios de capacidad, una luz LED solar, unos auriculares Honstek o una memoria USB 3.0 completamente metálica. Si quieres echar un vistazo al resto de oportunidades que puedes encontrar en Amazon, baja a la parte inferior de esta página de ofertas y elige categorí­a. De este modo, podrás localizar más fácilmente aquello que buscas y aprovecharte de las bajadas de precio al momento. Si un producto te interesa especialmente, pulsa encima de Seguir para tenerlo siempre localizado. En pocos minutos podrí­a saltar la oferta.

ofertas pc componentes

PcComponentes

PcComponentes también pone a disposición de sus clientes una gran variedad de ofertas. Todas las semanas ofrece productos destacados que han bajado de precio, así­ que conviene estar atento a todas las novedades que se van publicando. En estos momentos, por ejemplo, tienes una fuente de alimentación SuperNOVA G3 de EVGA 650W 80 Plus Gold (120 euros), un pack para jugones de Nox Gaming Krom Kombat, con Kopa y Alfombrilla (50 euros), un portátil Toshiba Satellite L12 (285 euros), un router inalámbrico Asus RT-AC53 (40 euros), una impresora HP Deskjet 1110 blanca (30 euros), un televisor LED Sony KDL40RD450 (345 euros), la Microsoft Surface 4 Pro (850 euros), el Xiaomi Mi Max libre (240 euros) o el Meizu M3 Note, también libre (170 euros). También encontrarás tarjetas SSD de marcas tan prestigiosas como Samsung, portátiles Acer por 300 euros, una cámara fotográfica Canon EOS 700D (645 euros) o un televisor LED Philips de 43 pulgadas, con capacidad 4K (390 euros).

promociones pc componentes

Otro apartado interesante dentro de la web de PcComponentes es el de promociones. Aquí­ encontrarás diferentes de activas, sobre todo dirigidas a jugones, porque comprando placas de gaming y otros componentes relacionados con el mundo de los videojuegos, podrás conseguir juegos gratis o códigos gratuitos. Además, también se incluyen regalos exclusivos con Solac o incluso un altavoz inalámbrico gratuito por la compra de un teléfono Honor 5C o 5X. Si tienes pensado hacerte con alguna de las ofertas mencionadas (puedes ir echando un vistazo por si hay cambios de un dí­a a otro), debes tener en cuenta el plazo de enví­o que se indica en el mismo. Si quieres el producto para regalar, fí­jate bien en cuantos dí­as tardarán en enviártelo. Si los necesitas para Navidad, este es un buen momento para realizar tus compras y asegurarte de que te llegan a tiempo.

ofertas worten

Worten

Y cerramos este especial de ofertas de la semana con las que propone Worten. La popular tienda de electrónica también tiene una sección dedicada a las ofertas, cuyo rastreo nos vendrá fenomenal para ahorrarnos un buen pico en los regalos de esta Navidad. Para empezar, debes saber que tienes a tu alcance promociones especí­ficas, como por ejemplo, un 15% descuento en lavadoras Indesit, Whirlpool y HotPoint, un Samsung Galaxy S7 de regalo por la compra de un televisor Samsung SUHD Quantum dot de 55 pulgadas o la posibilidad de estrenar un Mini y llevarte un iPhone 7 por 10 euros diarios.

ofertas worten y promociones

Pero si lo que estás buscando son descuentos directos sobre productos, tendrás que echar un vistazo a la sección de Precios Irrepetibles. Aquí­ tienes en oferta, por ejemplo, un aspirador de mano Philips (41 euros), un robot de cocina BOSCH (110 euros), una amasadora UFESA (30 euros), un aspirador con bolsa BOSCH (140 euros), un altavoz para el coche de KENWOOD (29 euros), un altavoz Bluetooth de LG (120 euros) o una depiladora Philips (100 euros). Pero esto no es todo, porque Worten también cuenta con una sección especí­fica para smartphones (uno de los regalos estrella de cada Navidad y de cualquier época del año), en la que podrás encontrar ofertas como estas Samsung Galaxy J7 (260 euros), Huawei Mate 8 (600 euros), Motorola Moto G (140 euros), Samsung Galaxy J5 (200 euros) o el iPhone 7 de 32 GB (750 euros). Y tú, ¿con cuál de ellos habí­as pensado?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.