sonos 2

Sonos ha lanzado la versión 7.0 de su software para controlar sus altavoces inalámbricos. Una actualización que llega cargada de novedades, como la esperada compatibilidad con la aplicación de Spotify. A partir de ahora, y gracias a Spotify Connect, ya será posible controlar los altavoces Sonos directamente desde la aplicación de Spotify. Otra de las novedades es la posibilidad de utilizar la función Trueplay de la aplicación Sonos del iPhone o iPad para ajustar cualquier configuración de cine en casa Sonos. La aplicación Sonos 7.0 ya está disponible para Android, iOS, macOS y Windows.

La versión de software 7.0 de Sonos incorpora por fin la posibilidad de reproducir la música de Spotify directamente en los altavoces de la compañí­a. Ahora ya se puede utilizar la aplicación de Spotify para controlar los altavoces inalámbricos de Sonos. Para añadir altavoces nuevos y usar otras funciones seguirá siendo necesaria la aplicación Sonos, pero ahora podremos enviar la música al altavoz directamente desde la aplicación de Spotify. Y no solo enviar la música, ya que desde la aplicación de Spotify también podremos agrupar todas las habitaciones, subir el volumen al máximo en todas las habitaciones a la vez, transferir una canción de los auriculares a un altavoz Sonos y compartir el altavoz Sonos con otros usuarios que tengan la aplicación de Spotify y estén conectados a la misma red WiFi.

sonos cine en casa

Además de la espera compatibilidad con la aplicación de Spotify, la versión 7.0 del software de Sonos también incorpora la posibilidad de usar la función Trueplay de la aplicación Sonos del iPhone o iPad para ajustar con más exactitud cualquier configuración de cine en casa Sonos. La aplicación Trueplay enví­a sonido para que rebote en varias superficies de la habitación analizando así­ la distancia que hay hasta cada pared, la ubicación de la Sonos PLAYBAR, el subwoofer y los altavoces traseros que estén emparejados, y el punto de visionado. Tras la comprobación, se ajusta la sincronización, la ecualización y la sonoridad de cada altavoz para que el sonido llegue de todas las direcciones en el momento adecuado con el volumen correcto. Además, si tenemos una Sonos PLAYBAR, el nuevo software ajusta el canal central y modifica la ecualización para que la música suene mejor y los diálogos de las pelí­culas se escuchen más ní­tidos.

El software Sonos 7.0 es compatible con Android 4.0 y posteriores, iOS 8 y posteriores, macOS: 10.9 y posteriores y Windows 7 y posteriores. La función Trueplay solo está disponible en la versión para iOS de la aplicación y, de momento, no es compatible con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Sonos PLAY:5 2016

Si tenemos una versión más antigua de cualquiera de los sistemas operativos mencionados, la versión 7.0 de los controladores de Sonos serán parcialmente compatibles, lo cual significa que algunas funciones no estarán disponibles. Estos controladores permitirán examinar, buscar y reproducir música; sin embargo, ya no permitirán realizar tareas como configurar componentes de Sonos, añadir servicios nuevos o cambiar los ajustes del ecualizador de una habitación.

Ví­a | Sonos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.