nfortec

Nfortec es una nueva compañí­a dedicada a la venta de hardware destinado a los usuarios de PC más gaming. La premisa de la compañí­a es ofrecer productos fabricados con los mejores materiales, dotándolos de un buen diseño, algo imprescindible para captar la atención del mercado al que van dirigidos. El catálogo de la compañí­a no es demasiado amplio todaví­a, pero ya tienen disponibles algunas torres, fuentes de alimentación, disipadores, ventiladores y pasta térmica. Vamos a echar un vistazo al catálogo de Nfortec.

Uno de los componentes más importantes a la hora de montar un PC para juegos es la torre. Debe ser llamativa, sí­, pero también estar fabricada con materiales de calidad. La empresa Nfortec tiene 3 modelos en el mercado en este momento: Scorpius, Perseus y Pegasus.

nfortec perseus

El modelo Perseus tiene un precio de 55 euros y ofrece un acabado minimalista con efecto aluminio cepillado. Esta torre permite una configuración interior con la que podremos ocultar lo máximo posible los cables, además de ofrecer una ventana acrí­lica lateral para mostrar los componentes de nuestro ordenador. Además tenemos en su interior 3 ventiladores LED incluidos que pueden iluminarse en color rojo o azul.

En cuanto a conectividad, tenemos 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto de audio y otro de micrófono junto con un lector de tarjetas SD y Micro SD. A pesar de su reducido tamaño, 450 x 205 x 493 milí­metros, la torre Perseus permite hasta 7 ranuras de expansión PCI, disipadores de CPU de hasta 170 milí­metros y tarjetas gráficas de hasta 360 milí­metros.

nfortec pegasus

El modelo Pegasus es muy similar al Perseus. Con unas medidas de 460 x 205 x 495 milí­metros, ofrece 7 ranuras de expansión PCI y es compatible con disipadores de CPU de hasta 170 milí­metros y tarjetas gráficas de hasta 360 milí­metros. Además podremos instalar hasta un total de 6 ventiladores de 12 cm, 3 de ellos incluidos (2 en la parte frontal y 1 en la parte trasera). La torre Pegasus también está disponible con un precio de 55 euros.

Si buscamos algo más extremo, la compañí­a también tiene disponible el modelo Scorpius. Una torre diseñada con paneles y frontal en cristal templado de 4 milí­metros, aluminio en la parte superior y estructura de acero. Esta torre ofrece hasta 8 ranuras PCI, hasta 6 opciones para instalar los discos duros SSD y 4 puertos USB en su parte frontal, 2 de ellos 3.0. La Scorpius incluye 3 ventiladores preinstalados y además tiene capacidad para instalar refrigeraciones lí­quidas de tipo All In One de hasta 2×120 milí­metros. Una caja perfecta para los usuarios que van a montar componentes de alta gama, ya que es compatible con disipadores de CPU de hasta 170 milí­metros y tarjetas gráficas de hasta 400 milí­metros.

nfortec scorpius

Además de las torres, la compañí­a tiene en su catalogo varios componentes necesarios para cualquier ordenador. Tenemos disponibles 3 modelos de fuente de alimentación de hasta 750W. También encontramos en su catálogo los disipadores para CPU Vela MX y Vela KX, así­ como los ventiladores Aquila.

De momento son pocos los productos disponibles, pero seguro que en breve tenemos muchos más. Una marca a tener en cuenta si estamos buscando componentes para montarnos un buen ordenador.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.