ZTE Blade V7 the phone House

Con motivo del Black Friday, Phone House está poniendo en marcha interesantes promociones con descuentos exclusivos. Una de ellas está relacionada con el ZTE Blade V7, un dispositivo de gama media, que ahora puede ser tuyo por solo 150 euros. Aprovéchate, porque el precio normal del terminal es de 200 euros, por lo que estamos hablando de una rebaja de cincuenta euros. El Blade V7 fue uno de los teléfonos que vimos en el pasado Mobile World Congress. Este modelo incluye una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos, cámara principal de 13 megapí­xeles y sistema Android 6.0 Marshmallow.

Siguen los buenos precios por el Black Friday y Phone House es una de las tiendas online que se están sumando al carro de las ofertas. La compañí­a acaba de poner en su catálogo el ZTE Blade V7 libre, uno de los últimos móviles de la asiática, a un precio de solo 150 euros. Se trata de una rebaja espectacular, si tenemos en cuenta que el precio normal del dispositivo es de 200 euros. De momento, vemos que hay stock, por lo que si estás pensando hacerte con uno, ¿a qué esperas? Phone House también ofrece la posibilidad de comprar el dispositivo con alguna tarifa asociada a diferentes operadoras. Vemos que una de las más interesantes se puede realizar con Yoigo y su tarifa de La del Cero (100 minutos en llamadas y 5 GB). En este caso el terminal tiene un precio mensual de 20 euros durante 24 meses. El teléfono también está disponible con otras tarifas de esta operadora.

ZTE Blade V7 Black Friday

Además de contratarlo a través de Yoigo, el ZTE Blade V7 también está disponible en Phone House con Orange o Másmóvil. Con Orange, por ejemplo, podemos adquirirlo con varias tarifas, siendo la Colibrí­ (llamadas ilimitadas + 1 GB de datos ) una de las que ofrecen mejor precio. En este caso, el Blade V7 se puede conseguir por 18 euros al mes durante dos años, realizando un primer pago por el terminal de 30 euros. Otra buena opción es hacerte con él realizando un contrato con Másmóvil. Si escoges la Tarifa Cero Básica (20 minutos de llamadas + 1 GB de datos) solo tendrás que pagar 14 euros mensuales durante 24 meses con un pago inicial por el teléfono de 10 euros. En cualquier caso, tanto Yoigo como Orange o Másmóvil disponen de otras tarifas con este modelo para que elijas la que más te convenga.

El Blade V7 ofrece caracterí­sticas bastante interesantes, una virtud que le hace coronarse como un buen móvil relación calidad-precio. Monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. Su carcasa trasera está í­ntegramente fabricada en metal, quedando la parte delantera cubierta de cristal resistente en formato 2,5D. Se trata, por tanto, de un teléfono elegante y discreto. En su interior encontramos un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos trabajando a una velocidad de 1,3 GHz por núcleo, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Este modelo también equipa una cámara principal de 13 megapí­xeles, una baterí­a de 2.700 miliamperios y sistema Android 6.0 Marshmallow.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.