Semana Black Friday en Amazon

La semana de Black Friday sigue su curso y las tiendas online más importantes siguen lanzando sus productos en promoción. Como ya sabemos, Amazon lleva casi dos semanas preparando el gran dí­a de las ofertas, el Black Friday. Durante esta «Semana de Black Friday» el gigante del comercio online ha continuado lanzando tanto ofertas del dí­a como ofertas flash. Vamos a recopilar las mejores ofertas de Amazon de hoy miércoles 23 de noviembre.

Vale la pena repasar el tipo de ofertas que tiene Amazon una vez más. Por un lado tenemos las «Ofertas del dí­a», ofertas que durarán toda la jornada o hasta fin de existencias. Por otro lado, tenemos las «Ofertas Flash», ofertas que duran unas pocas horas y luego finalizan. También podemos encontrar algunas «Ofertas destacadas» que, aunque son ofertas que durarán varios dí­as, pueden llegar a ser muy interesantes. Vamos a ver qué nos trae hoy Amazon.

BQ Aquaris X5

bq aquaris x5

Empezamos nuestra selección con un smartphone de la compañí­a BQ que tiene un descuento de un 32%. El BQ Aquaris X5 incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 721 pí­xeles, procesador Qualcomm Snapdragon 412 con cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y Android 5.1 Lollipop. Podemos encontrar el smartphone BQ Aquaris X5 en Amazon con una Oferta del dí­a por 170 euros.

Lenovo Yoga 700-14ISK

Lenovo Yoga 700-14ISK

Si andáis en busca de un ordenador portátil convertible a buen precio podéis echar un ojo a la Oferta del dí­a del Lenovo Yoga 700. Un ordenador portátil 2 en 1 que incorpora una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD, unas bisagras que permitirán colocar el portátil en cuatro posiciones distintas, procesador Intel Core i5 6200U a 3.5 GHz, 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD, WiFi AC, Windows 10 y altavoces estéreo con Dolby Home Theater.

Podemos encontrar el Lenovo Yoga 700 en Amazon con un precio de 740 euros, lo cual supone un descuento de 260 euros sobre su precio habitual.

Sony Cyber-shot DSC-RX100M2

sony cyber-shot dsc-rx100m2

Seguro que muchos estabais esperando el Black Friday para comprar una buena cámara fotográfica. Si preferí­s las cámaras compactas a las aparatosas cámaras reflex, pero sin renunciar a una gran calidad, no os perdáis la oferta del dí­a sobre la cámara Sony Cyber-shot DSC-RX100M2. Con un 44% de descuento sobre su precio habitual, podremos hacernos con una cámara compacta con sensor 20,2 megapí­xeles retroiluminado, óptica óptimaObjetivo con una apertura F1.8 extremadamente amplia, lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T*pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas, conectividad WiFi y NFC y grabación de ví­deo con resolución Full HD.

Podemos encontrar la Sony Cyber-shot DSC-RX100M2 en Amazon con un precio de 420 euros, lo cual supone, como decí­amos, un descuento del 44%.

Onkyo LS-T30

Onkyo LS-T30

Si queremos complementar nuestro flamante televisor con un buen sonido, pero no tenemos espacio para colocar un sistema de altavoces, siempre podemos optar por una barra de sonido. Hoy podemos encontrar la Onkyo LS-T30 en oferta en Amazon, con un descuento del 60%. Una barra de sonido con un diseño diferente al habitual, ya que es más un soporte que colocaremos debajo del televisor. Incorpora un enorme subwoofer de 16 centí­metros, cuatro modos de DTS Studio Sound optimizados, 4 canales de audio y una potencia total de 75W.

Podemos encontrar la barra de sonido Onkyo LS-T30 en Amazon con un precio de 180 euros.

Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Polti Forzaspira SR25.9 Plus

Vamos ahora con un producto que nos ayudará a mantener nuestra casa limpia. Se trata de la escoba eléctrica recargable Polti Forzaspira SR25.9 Plus, que tiene durante el dí­a de hoy un tremendo descuento del 59%. Un aspirador escoba sin cable y sin bolsa, con un potente sistema ciclónico de aspirado, mango plegable para llegar a todos los rincones, baterí­a de litio y una potencia de 25.9 V.

Durante el dí­a de hoy podemos encontrar el aspirador Polti Forzaspira SR25.9 Plus en Amazon con un precio de 110 euros.

Tomtom Spark Music

Tomtom Spark Music

Si os gusta salir a correr, seguro que os gustará esta oferta. Se trata de un conjunto formado por un reloj deportivo Tomtom Spark Music y unos auriculares deportivos Tomtom 9R0M, conjunto que podremos conseguir con un descuento del 51%. Un reloj deportivo que nos permitirá seguir nuestra actividad fí­sica durante las 24 horas, pero también almacenar hasta 3 GB de música para cuando salgamos a correr. Un reloj resistente al agua que viene acompañado por unos auriculares deportivos que se conectan por Bluetooth y que incorporan control remoto.

Podemos conseguir el Tomtom Spark Music junto con los auriculares en Amazon con un precio de 138 euros.

Elephone P9000

elephone p9000

Actualmente ya no es necesario gastarse mucho dinero si uno quiere conseguir un terminal móvil con buenas caracterí­sticas y gran diseño. Muchas compañí­as nos ofrecen grandes terminales con precios realmente competitivos, como es el caso de Elephone. Hoy tenemos en Amazon como Ofertas Flash el Elephone P9000 con un precio de 176 euros. Un gran precio si tenemos en cuenta que estamos ante un terminal con pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos y con resolución Full HD, procesador Helio P10 MTK6755 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, cámara principal con sensor Sony IMX258 de 13 megapí­xeles, lector de huellas dactilares, baterí­a con carga rápida, chip NFC y 32 GB de almacenamiento interno.

Y hasta aquí­ nuestra selección de hoy aunque, como siempre decimos, tenemos muchas más ofertas a las que vale la pena echar un vistazo. Quizás encontremos lo que buscamos antes del próximo viernes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.