Si ya te gastaste un buen dinero en un equipo de sonido hace unos cuantos años, no necesitas volver a hacerlo para escuchar la mejor música a través de Internet. No importa la cadena que tengas siempre y cuando uses el Bose SoundTouch Wireless Link. Se trata de un dispositivo capaz de actualizar este antiguo equipo de música para hacerlo compatible con otros altavoces inalámbricos o incluso para conectarlo con el móvil y la tableta.

Solo hay que conectar el Bose SoundTouch Wireless Link a la corriente mediante un cable, y al amplificador con  los conectores rojo y blanco habituales a través de un puerto auxiliar. De esta manera, el dispositivo usa su conectividad Bluetooth o WiFi para conectarse al móvil inteligente o la tableta del usuario, que actúa como mando a distancia y como una de las posibles fuentes de música.

A través de la aplicación SoundTouch, disponible para móviles Android y para dispositivos iOS, es posible escoger fuentes de música como la propia memoria del dispositivo, las diferentes emisoras de radio a través de Internet, un disco duro conectado a la red WIFi o servicios de música a la carta como Sportify o Deezer. De esta manera, el antiguo equipo de música recibe una nueva vida para reproducir música a través de nuevos canales.

Pero el Bose SoundTouch Wireless Link no solo actúa como un actualizador, también puede ser el primer paso para ampliar la familia de altavoces conectados por toda la casa. Además de poder sumar más altavoces inalámbricos a la antigua cadena para otorgarle más potencia sonora, también permite crear un espacio multiroom o multihabitación por toda la casa. Bastarí­a con añadir otros altavoces de la familia SoundTouch y conectarlos a la misma red WiFi. Así­, y desde la aplicación móvil, es posible gestionar la reproducción de unos y otros altavoces, su volumen y todo lo que se reproduce a través de ellos.

bose soundtouch wireless link

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.