easyjet blackfriday

Easyjet ha anunciado que disponen de 50.000 plazas entre 15 y 30 euros con motivo del Black Friday para viajar por Europa. La compañí­a ha informado que todos los billetes que se adquieran deberán ser utilizados para viajes comprendidos entre el 20 de noviembre hasta el 20 de marzo de 2017. Asimismo, desde Easyjet han confirmado que dependiendo de la demanda, los precios podrí­an bajar incluso más en fechas posteriores al periodo de la promoción. Con estos precios la compañí­a se pone al nivel de otros rivales como Ryanair, que también ha lanzado ofertas con motivo del Black Friday. En su caso, 250.000 plazas a 10 euros para viajar entre noviembre y enero.

La aerolí­nea británica Easyjet se ha adelantado al Black Friday y acaba de lanzar una suculenta promoción para viajar por Europa a un precio increí­ble. Concretamente, se ofertan 50.000 plazas entre 15 y 30 euros para viajar a paí­ses del viejo continente entre el 20 de noviembre de este año hasta el 20 de marzo de 2017. De momento únicamente han lanzado este número de asientos, aunque desde la compañí­a han informado que dependiendo de la demanda que haya, los precios podrí­an bajar algo más justo después de que haya terminado la promoción, es decir, después del próximo viernes 25 de noviembre.

easyjet blackfriday

Si entramos en su página web podemos ver precios realmente interesantes. Viajes de Madrid a Londres por solo 20 euros, igualmente de Madrid a Parí­s por ese mismo precio, o a Edimburgo o Lisboa por 28 euros. Se trata de destinos europeos muy interesantes a los que se podrá viajar desde hoy mismo y hasta el próximo 20 de marzo a precios muy asequibles. De este modo, si tienes programado realizar un viaje por ocio, este podrí­a ser el mejor momento para llevarlo a cabo. Podrás ajustar las fechas desde el propio buscador, ubicado en la web de la compañí­a, y escoger las que más te interesen.

Easyjet no es la única aerolí­nea que ha lanzado ofertas con motivo del Black Friday, Ryanair o Iberia también se han sumado a esta iniciativa. La low cost irlandesa ofreció el pasado 19 de noviembre 250.000 asientos por solo 10 euros para viajar entre noviembre y enero. Por su parte, Iberia ha puesto en marcha este año una oferta aún más suculenta que en años anteriores. Si anteriormente Iberia ofreció descuentos del 25% para los vuelos en clase turista y business, para esta nueva edición del Black Friday, la aerolí­nea española ha anunciado descuentos del 40 por ciento para todos aquellos vuelos que se realicen hasta el 31 de marzo de 2017. La oferta concluye el próximo domingo 27 de noviembre.

Llevado a cabo en España desde hace varios años, el Black Friday es el momento perfecto de comprar más barato, tanto en tiendas fí­sicas como por Internet. Se puede decir, que es el pistoletazo de salida de las compras navideñas, y una buena forma que tienen las compañí­as de dar salida a sus productos. Para los clientes es la mejor forma de ahorrar dinero, ya que no tendremos oportunidad de ver precios así­ hasta finales de diciembre, cuando comienza el periodo de rebajas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.