Bruno Mars

Está a punto de aterrizar en nuestro paí­s. Y ahora, justo a las 10:00 de la mañana de este lunes 21 de noviembre se ponen a la venta las entradas de los dos conciertos que ofrecerá en España. Hablamos de Bruno Mars. El hawaiano estará en Barclayd Center de Madrid el 3 de abril de 2017 y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el dí­a 7 del mismo mes. Ambos conciertos forman parte de la gira euroepa The 24K Magic World Tour, en la que el artista promociona su nuevo álbum 24K Magic (Atlantic Records). El disco se empezó a vender el pasado viernes 18 de noviembre, pero sus canciones ya se han convertido en todo un hit. Puedes escucharlas a través de Spotify, pero si quieres hacerte con el disco fí­sico, también lo encontrarás en cualquier tienda. Pero vamos a lo que importa: las entradas de ese concierto que no te quieres perder. Su precio parte de los 75 euros, así­ que si quieres hacerte con ellas a un precio más o menos razonable, tendrás que darte prisa. Así­ es cómo puedes conseguir las entradas para los conciertos de Bruno Mars en España.

Las entradas está a la venta a través de las tiendas fí­sicas de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour. Tambén podrás comprarlas llamando por teléfono al 902 150 025, pero si quieres darte prisa de verdad, lo mejor será que te conectes a Ticketmaster España. Lo único que tienes que hacer es acceder a la web de Ticketmaster.es o ir directamente a la página del eventoLos precios no son económicos, de modo que si quieres acceder al asiento reservado más barato tendrás que preparar entre 50 y 75 euros. La entrada general en pista cuesta 75 euros (lo mismo que para las personas con movilidad reducida con un acompañante), mientras que el asiento reservado más caro tiene un coste de 85 euros. A este precio tendrás que añadirle el precio de la gestión a través de Internet, que sin duda es mucho más cómoda que tener que acudir a una tienda fí­sica y hacer cola.

Pero, ¿por qué hay tanta expectación? Pues bien, en primer lugar porque estamos hablando de Bruno Mars, nominado veinte veces a los GRAMMY, que por cierto ha ganado en varias ocasiones. Hasta ahora ha conseguido vender más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo. Podrí­amos decir, con estos datos sobre la mesa, que se trata de uno de los artistas que más ha vendido en los últimos tiempos. Uptown Funk es uno de sus temas más conocidos, por el que además, Bruno Mars consiguió el disco Diamante de la RIAA. Fue con este tema tan bailongo que se hizo con tres GRAMMY y el Premio MTV Video Music Award al «Mejor ví­deo de artista masculino», entre otros muchos galardones y la adoración de sus fans.

Con The 24K Magic World Tour las previsiones son tan optimistas como con Moonshine Jungle World Tour, la gran gira que Bruno Mars hizo en 2013 y con la que consiguió vender 2 millones de entradas en todo el mundo. Ese año colgó el cartel de vendido en un total de 155 conciertos: dos de ellos se celebraron en Madrid y Barcelona. ¿A qué estás esperando para hacerte con las entradas del tour de 2017? 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.