Harry Potter Animales Fantásticos

Si eres un fan incondicional de Harry Potter, estamos seguros de que este viernes será muy especial para ti. Y es que este 18 de noviembre se estrena en todos los cines Animales Fantásticos y cómo encontrarlos (Fantastic Beasts and Where to Find Them). Se trata de un estreno importante en el que hasta la mismí­sima Google ha querido tomar parte, como también lo hizo con el estreno de la pelí­cula Batman vs. Superman: el Amanecer de la Justicia, ofreciendo a los fans del murciélago recorrer la Batcueva. Ahora, con motivo del estreno de esta nueva secuela de Harry Potter , Google Maps nos permitirá explorar algunos de los escenarios de la pelí­cula. Bastará con que escribamos «Fantastic Beasts New York» en el buscador de Google Maps para que aparezcan los lugares más importantes de este spin-off. ¿Quieres saber cómo buscarlos? Te contamos cómo hacerlo a continuación.

Harry Potter

1. Ya te hemos dicho que para probar esta experiencia tendrás que acceder a Google Maps, como si fueras a consultar una ruta o un lugar cualquiera.

2. Una vez dentro, en la caja buscadora, escribe (o copia y pega) lo siguiente: «Fantastic Beasts New York«. Enseguida se desplegará un mapa con cuatro lugares o escenarios de la nueva pelí­cula de Harry Potter y el sistema te redirigirá, lógicamente, a la ciudad de Nueva York.

3. Abre el que prefieras. Tienes un total de cuatro: The Blind Pig, un bar clandestino en plena Prohibición (1926), la sede del Congreso Mágico de Estados Unidos (lo reconocerás por su nombre en siglas, MACUSA), el Steen National Bank y la residencia Goldstein de Tina y Queenie Goldstein, las magas que recuperan los animales fantásticos para Newt Scamander.

Harry Potter

4. Al pulsar sobre cualquiera de estos lugares, se abrirá una ficha como si pulsaras sobre cualquier otro sitio real. Aquí­ encontrarás información sobre el sitio, una dirección exacta y podrás pedirle a Google que te indique cómo ir. No obstante, ya te hemos dicho que podrás visitar este lugar virtualmente, así­ que lo único que tendrás que hacer es hacer doble clic encima del sitio. Ten en cuenta que si lo haces moviendo el muñequito amarillo hacia el lugar que corresponda, no funcionará.

5. Ahora podrás visitar el lugar con una vista de 360 grados, de modo que podrás navegar a través de diferentes espacios. Por ejemplo. Si visitas la Residencia Goldstein, podrás ver cómo es la calle, pero también acceder al interior del apartamento (mira en la franja inferior, porque ahí­ aparecen las imágenes que se pueden visitar). Ya solo te queda disfrutar de los lugares que Google Maps pone a tu disposición y acudir mañana puntual al cine para disfrutar de la pelí­cula.

Animales Fantásticos es una pelí­cula dirigida por David Yates y está protagonizada por Katherine Waterston, Dan Fogler, Zoe Kravitz, Ron Perlman y Jon Voight. El guión salió de la pluma de la propia creadora de la saga, J.K Rowling y el protagonista de esta historia es Scamander (Eddi Redmayne), un zoólogo especializado en animales fantásticos que transporta una maleta misteriosa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.