LG P5

LG ha presentado un nuevo altavoz portátil con un caracterí­stico diseño acabado en madera, perfecto para ser colocado en cualquier parte de la casa sin desentonar en exceso. El nuevo LG P5 ofrece un sonido limpio y claro, además de ofrecer funcionalidades de audio avanzadas como LG Auto Music Play, Multibluetooth o Dual Play. Además, este altavoz de LG incorpora una baterí­a de larga duración para que podamos colocarlo en cualquier parte de la casa sin necesidad de buscar un enchufe. Un altavoz que ya está disponible en el mercado con un precio de 100 euros. Vamos a repasar las caracterí­sticas del altavoz portátil bluetooth LG P5.

El LG P5 ofrece un diseño bastante llamativo, con la madera como elemento principal. Solo en la parte superior vemos una especie de control circular que rompe un poco el diseño en madera, una rueda de control que recuerda a la que incorporaban los iPod clásicos de Apple. Un altavoz compacto que ha sido diseñado para quedar bien en prácticamente cualquier decoración, especialmente si optamos por un estilo escandinavo. Las dimensiones completas del altavoz LG P5 son 153 x 58 x 59,5 milí­metros, con un peso de 470 gramos.

LG P5

El LG P5 ofrece una potencia de 10W y diversas funcionalidades de audio que nos permitirán reproducir música desde diversos dispositivos. El sistema LG Auto Music Play permite reproducir música en el altavoz LG P5 simplemente acercando un dispositivo móvil al altavoz. La conexión se hace mediante Bluetooth, aunque el altavoz también incorpora una entrada Aux para que podamos conectar un dispositivo por cable.

También nos será posible reproducir música en el altavoz desde varios dispositivos con la funcionalidad Multibluetooth. Podremos conectar este altavoz a varios dispositivos Bluetooth, permitiendo, por ejemplo, que dos usuarios puedan conectarse simultáneamente al altavoz y compartir música, de forma alterna y desde el dispositivo móvil. Además, la función Dual Play permite conectar dos altavoces Bluetooth de LG a un mismo smartphone o tablet. Esta caracterí­stica amplí­a las posibilidades de reproducción de audio y se puede usar para reproducir la música en modo estéreo.

LG P5

El altavoz LG P5 incorpora una baterí­a de 2.100 miliamperios que, según datos de la propia compañí­a, nos permitirá una autonomí­a de hasta 15 horas. La carga completa de la baterí­a se realiza en 2 horas y 30 minutos.

Para configurar el altavoz y enviar la música desde nuestro smartphone, LG ha lanzado la aplicación Home Music Bluetooth, disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación nos permitirá reproducir las canciones de nuestro smartphone en el altavoz LG P5, pero también nos dará la opción de reproducir una canción en dos altavoces de manera simultánea. Podremos configurar un par de altavoces en modos Mono (L) o Mono (R) para ampliar la sensación en estéreo.

LG P5

Además, con la aplicación LG MusicFlow Bluetooth, disponible para Android y para iOS, podremos controlar los altavoces conectados por bluetooth y reproducir canciones de hasta 3 dispositivos móviles externos.

El LG P5 ya está a la venta en tiendas especializadas y en la tienda online de LG con un precio de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.