ZTE Blade A512

Si estabas pensando en renovar tu teléfono, quizá este sea un buen momento. Se acerca el Black Friday y son muchas las tiendas que han puesto en marcha ya algunas de sus ofertas. La que acabamos de descubrir es la de un ZTE Blade A512, disponible a través de la tienda online de The Phone House. El ZTE Blade A512 es un teléfono de gama media bien equipado, pero con un precio accesible para una gran mayorí­a de bolsillos. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas bastante amplia, además de una cámara de 13 megapí­xeles y un sistema de carga rápida que hará las delicias de lo más impacientes o sencillamente, de aquellos que siempre están de un lado para otro y necesitar tener siempre la baterí­a cargada. Así­, si piensas que el ZTE BLade A512 es un buen candidato para ti, tienes que echar un vistazo a esta oferta. Lo tienes con hasta 40 euros de descuento. Sigue leyendo para averiguarlo todo y llevártelo a casa antes de que llegue el famoso Viernes Negro y te lo quiten de las manos.

ZTE Blade A512

El ZTE Blade A512 que está a la venta con The Phone House costaba 170 euros, pero con la oferta de este Black Friday anticipado podrás llevártelo al bolsillo por 40 euros menos. Esto significa que libre solo te costará 130 euros. Lo tienes disponible en color negro o en rosa, así­ que podrás elegir el que quieras y recogerlo en cualquier tienda The Phone House que quieras. Solo tendrás que esperar una hora y no te costará ni un céntimo. Antes de que esté disponible, recibirás un mensaje de correo electrónico con el que te confirmarán la disponibilidad. Si no tienes una tienda fí­sica cerca o no puedes ir a recogerlo, también puedes pedir que te lo manden a domicilio. El enví­o tan solo te costará 4 euros, que tendrás que sumar a los 130 euros que cuesta el dispositivo y en principio lo tendrás en casa en 24 o 48 horas. No obstante, recuerda que esta oferta tan solo dura un dí­a.

ZTE Blade A512

El ZTE Blade A512 está equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1.1 GHz y tiene una memoria RAM de 2 GB. Esto garantizará un buen rendimiento, pero serí­a interesante que no lo sobrecargáramos con aplicaciones y otros contenidos accesorios. La cámara fotográfica principal tiene un sensor de 13 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para hacer buenas capturas y que combina su rendimiento con un segundo sensor, en este caso ubicado en el frontal, de 5 megapí­xeles. Esta segunda cámara nos ayudará a hacer selfies y videollamadas bastante correctos. La memoria interna tan solo es de 8 GB, de modo que se quedará bastante justa, pero podremos ampliarla con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Hay que indicar, además, que funciona a través de Android 6.0 Marshmallow y que cuenta con una baterí­a extraí­ble de 2.540 miliamperios, compatible con un sistema de carga rápida que tras media hora conectado alcanzará un 38 % de energí­a, mientras que con 40 minutos, será capaz de llegar al 50 %.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.