memes whatsapp

No nos hemos olvidado de nuestra sección estrella de fin de semana. Como cada viernes o sábado, en tuexperto.com recogemos los contenidos más tronchantes que encontramos por la red de redes y las diferentes aplicaciones de mensajerí­a. Ya sabéis, memes, viñetas, GIF, tweets y demás contenidos de humor que, además de divertirnos, nos sirven bien para hacer un repaso de la actualidad de nuestro paí­s y alrededores. Como siempre, tenéis nuestro Facebook y nuestra cuenta de Twitter disponibles para que compartáis con nosotros todo lo que se os ocurra para esta sección. ¡Comenzamos!

Empezamos internacionales. Y es que la madrugada del martes nos dama una noticia bastante preocupante. El 45 presidente de los Estados Unidos de América será Donald Trump, en lugar de la poco carismática Hillary Clinton. Algo que ha hecho sonar todas las alarmas a nivel mundial, aunque también va a tenor de lo que está ocurriendo en este mundo loco durante este 2016: El Brexit separa a Europa, Colombia no vota por la paz, a pesar de los casos de corrupción del PP, Rajoy vuelve a gobernar, ahora hace lo propio el polí­ticamente poco correcto Donald Trump ¿Lo siguiente? El apocalipsis zombie por lo menos. Estas han sido algunas de las reacciones.

En España también ha sido una semana dura. Por un lado se conocí­a la muerta de la vedette y artista del destape de la pequeña pantalla Cristina alias «La Veneno». Todo un sí­mbolo de la televisión que surgió en el carismático programa Cruzando el Missisippi de la mano de Pepe Navarro. Las causas aún no están claras, contando con defensores de aquellos que se apoyan en la teorí­a del asesinato tras un fuerte golpe en la cabeza, como con las versiones que apuntan a una caí­da en la bañera. En cualquier caso, echaremos de menos a este genial personaje y a sus frases mí­ticas que ya han quedado para la posteridad, y para unos cuantos memes también. Algunos de ellos son ideales para compartir… sobre todo con gente que no te cae demasiado bien.

whatsapp memes

Otra de las pérdidas, mucho menos valiosa, dónde va a parar, es la de Ramón Garcí­a. Y no, por suerte no hay que lamentar su fallecimiento, sino su desaparición de los televisores de todo el mundo el próximo 31 de diciembre. El conocido presentador de televisión ha decidido que ya está bien de tomarse las uvas con la Igartiburu y hacerlo con su mujer y sus hijas. Internet ha reaccionado.

Por si fuera poco todo este drama mundial, el invierno parece haber llegado. Y no porque estén grabando la última temporada de Juego de Tronos en España, que también, sino por el frente frí­o que nos ha hecho darnos cuenta de que estamos a punto de entrar en esa época del año en la que sufrir cómo se empañan los cristales de las gafas al entrar en cualquier lugar. Ese momento en el que debes vestir como una cebolla y sufrir cada una de las capas cuando entras en el metro o en un establecimiento. Constipados y dolores de garganta… No echamos para nada de menos el verano. ¡No ni na! Por cierto, somos fans de los sombreritos para pezones, el invento del año.

whatsapp memes noviembre

whatsapp memes noviembre

whatsapp memes noviembre

Por supuesto, también tenemos toda clase de memes recogidos de los diferentes grupos de WhatsApp en los que estamos (siempre de forma forzada). Y es que la gente no parece cansarse de compartir toda clase de humor, por muy absurdo que sea. Aquí­ van unos cuantos ejemplos:

whatsapp memes noviembre

whatsapp memes noviembre

whatsapp memes noviembre

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.