punch the trump

Mientras los votos se cuentan y recuentan y la expectación crece, esta campaña electoral americana va a caracterizarse por tener entre sus candidatos a uno de los personajes más polémicos en años. Hablamos, como no, de Donald Trump, candidato del partido republicano a la presidencia de los Estados Unidos. Conocido mundialmente por sus subidas de tono tanto en sus discursos como en Twitter, las reacciones humorí­sticas de los internautas en este último año no se han hecho esperar, y no sólo hablamos de memes, también hablamos de videojuegos para el móvil en los que podemos manejar al controvertido multimillonario en diversas y variopintas acciones. Hemos hecho revisión y os hemos seleccionado cinco que nos han parecido los que más merecen atención:

Trump’s Wall

Este juego, disponible en la Play Store , te permite ponerte en la piel de Donald Trump y construir ese tan alardeado muro para separarles de los mejicanos. Debes poder construir el muro sin que ninguna viga se caiga, de lo contrario, habrás fracasado en tu intento de proteger América de los hostiles que se tratan de colar. Aquí­ tenéis un ejemplo:

Punch The Trump

Si odias a este personaje más que a nadie en el mundo, con este juego tendrás la posibilidad de hacer realidad tus sueños y partirle la cara. Construido en primera persona, es un juego de pelea con un único contrincante, Donald Trump. Puedes pegarle hasta hacerle polvo, pero ojo, ¡él también responde! Puedes descargarlo desde la Play Store.

Donald Trump Game

Puede que no odies a muerte a Donald Trump, ni tampoco le ames, pero te parece todo un personaje, y en cierta manera, te gustarí­a estar en su piel para vivir alguna de sus aventuras. Pues eso es exactamente lo que puedes hacer en este juego de tipo plataformas protagonizado por el señor Trump. Sin saber si buscaban establecer algún tipo de metáfora, el héroe de este juego deberá avanzar las pantallas agarrando todas las monedas que pueda y escapando de fantasmas y esqueletos. Sencillo y resultón. Juégalo descargándolo en la Play Store.

trump game

Trumped

Otro juego simpaticón para haters de Donald Trump. En este caso el magnate es lanzado de diversas maneras y el jugador debe aprovechar la inercia del lanzamiento para llegar lo más lejos posible sin caer al suelo. La estética es de puro dibujo animado y te permitirá desquitarte un rato mientras van haciendo recuento de votos. Disponible en la Play Store.

Wall Of Trump

En el primer juego poní­amos a Donald Trump a construir su famoso muro anti-mejicanos. En este sin embargo, el muro ya está construido, pero el señor Trump no tiene suficiente, y se lanza mediante un enorme tirachinas contra una familia de tacos, fajitas y cuencos de guacamole, a quienes debe derribar para acumular la mayor cantidad de puntos. ¡Ninguno debe quedar vivo! Una vez más, lo tienes en la Play Store disponible.

¿Os han gustado los juegos? Aprovechad para darle duro, porque tal vez en unas horas os quieran acusar de intentar atacar al presidente del paí­s más poderoso del mundo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...