Denon Heos Amazon

La compañí­a de sonido Denon ha anunciado una importante colaboración con Amazon para integrar el servicio de voz manos libres Alexa a sus sistema de altavoces Heos. De este modo, a partir del primer trimestre del próximo año, se espera una nueva actualización que permitirá a los usuarios de estos equipos comunicarse por voz con su dispositivo. El objetivo, es que los usuarios de Denon Heos puedan controlar sus equipos con tan sólo emplear el servicio de voz Alexa sin tener que recurrir a la aplicación HEOS.

Presentada en 2014, la gama HEOS continúa evolucionando para satisfacer la demanda de los consumidores que hacen uso de las múltiples posibilidades que les ofrecen los equipos multiroom de la firma. La última mejora está relacionada con la manera de comunicarse entre los dispositivos. Para ello, Denon ha firmado un acuerdo con Amazon para incorporar Alexa, el servicio de voz manos libres de la compañí­a al sistema de altavoces Heos. Este añadido llegará en forma de actualización durante el primer trimestre del 2017, permitiendo así­ que los usuarios consigan manejar el sistema empleando únicamente Alexa. Como decimos, ya no tendrán que recurrir a la aplicación HEOS.

Denon Heos Amazon

La gama Denon Heos está formada por cuatro altavoces: HEOS 1, HEOS 3, HEOS 5 y HEOS 7; una barra de sonido, HEOS HomeCinema; además de un amplificador multicanal HEOS Drive. A todo esto se le suma HEOS Link y HEOS Amp, que se encargan de aportar funcionalidad HEOS a los sistemas de alta fidelidad y altavoces pasivos. Con cualquiera de estos productos, el usuario puede disfrutar de su música preferida a la mejor calidad. Además, cuenta con la posibilidad de reproducir ficheros de audio de un número casi ilimitado de fuentes externas, o de disponer de la transmisión en streaming de emisoras de radio por Internet o servicios de música especializados. Todo ello es posible gracias a la conexión online a través de WiFi.

Recientemente, la compañí­a puso a disposición el Denon Heos 1 Go Pack, un conjunto de accesorios para acoplar al equipo, que es necesario adquirir de forma independiente. El Denon Heos 1 Go Pack consiste en: una baterí­a recargable capacitada para ofrecer una autonomí­a de seis horas; un protector splashguard, gracias al cual podremos proteger el equipo de la humedad y las salpicaduras. También encontramos un adaptador Blueetooth USB, que nos servirá para conectar el altavoz con cualquier dispositivo portátil, una caracterí­stica que nos vendrá genial cuando no tengamos acceso a una red WiFi.

En cualquier caso, la familia Heos de Denon continuará creciendo y mejorando la experiencia de uso con nuevos e innovadores servicios, caracterí­sticas y productos. Tal y como ha asegurado la propia compañí­a, la nueva actualización, que permitirá integrar el servicio de voz manos libres Alexa de Amazon en sus sistema de altavoces Heos, estará disponible durante el primer trimestre del próximo año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.