hal-dis-08

Halloween ya está aquí­. La fiesta americana más europeizada vuelve como cada año con sus miles y miles de disfraces. Hace unos dí­as te dejamos una extensa lista con algunas de las recomendaciones más acertadas para salir la noche de los muertos vivientes, hoy toca dejarte una serie de recomendaciones destinadas a evitar que alguien te saque una foto y circule por los restos por la red.

El tí­pico sureño americano

Y cuando decimos el tí­pico, queremos decir el más tí­pico de todos. El prototipo de la white trash americana haciendo sus peculiares bromas. Está claro que este individuo no tiene ni un solo amigo que le dé un consejo serio en la vida… Ya que a él parece no darle demasiado de si.

hal-dis-06

El Spiderman lozano

Otra que parece que ante la evidencia no se rinde. Vaya por delante que las prendas relativamente ceñidas no son exclusividad de la gente delgada o musculada. Pero pasar de los ceñido a lo ultra difuminado hay un paso bastante evidente que nuestro Spiderman se ha saltado.

hal-dis-07

Mujer patata

Lo más gracioso de todo ya es que vendan el disfraz de un tubérculo. Sino que los diseñadores en el anuncio lo consideren como «el vegetal más sexy». ¿Qué clase de mente tienes que tener para considerar que una patata es sexy? Un disfraz además bastante absurdo, porque ni siquiera podrás sacar las manos del mismo durante toda la noche.

sexy_potato-1

Engendro mí­stico

Hay personajes del folklore popular que tienen una caracterí­stica tan peculiar que algunos creen que por el mero de hecho de explotarla al máximo ya lo tienen solventado. Suele pasar con los personajes de La Naranja Mecánica y pasa bastante con mí­stica. Un chandal azul de terciopelo, peluca naranja, un poco de pintura en la cara y ya me he convertido por arte de magia en Jennifer Lawrence.

hal-dis-01

La personificación del mal gusto

Algún dí­a, cuando la gente ponga mal gusto en Google saldrá este tipo con este disfraz. Insensible y poco empático. Y el detalle de pintarse la boca con la teórica sangre ya, el culmen de la elegancia

hal-dis-09

Polí­ticamente incorrecto… Pero muy económico

Un padre negro con mucho sentido del humor ha decidido vestir a su hijo como botella de Pepsi Cola de la forma más vetusta posible.

hal-dis-02

Los tres amigos

Fijaos que  primera vista, el R2D2 centra nuestra atención. Pero conforme nos vamos fijando en sus dos amigos vamos viendo que no se dignaron a echar tantas horas como él en la elaboración del disfraz. Y mirad ese Chewbacca que parece John Rambo…

hal-dis-03

El amigo Donald

No. No hablamos del pato. Sino del posible futuro presidente de los Estados Unidos. Sí­, este Halloween su disfraces, especialmente su icónica peluca serán uno de los furores de la noche.

hal-dis-04

Lobezno jewish versión

Una de las mejores cosas que puedes hacer en Halloween es customizar un clásico, darle tu impronta personal y única a un disfraz. Y desde luego que este hombre judí­o ha conseguido altos estándares con esta versión con menorá incluida.

hal-dis-05

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.