Halloween tuexperto.com

Ya llega una de las festividades más pintorescas del año. Halloween está aquí­, y te guste más o menos, te va a ser difí­cil escapar de las telas de araña falsas, los disfraces más o menos inspirados y los caramelos terrorí­ficos. Así­ que nuestra recomendación es que trates de disfrutar del lado más divertido de esta fiesta repleta de esqueletos, brujas y calabazas acuchilladas. Para ello, hemos hecho una selección de 10 memes de Halloween divertidos que hemos encontrado por la red para que puedas compartirlos a través de WhatsApp, Facebook o Twitter con tus amigos y contactos. Si aun así­ sigues odiando Halloween, ¡por lo menos esperamos que puedas disfrutar de este Puente de Todos los Santos!

meme-halloween-01

Nunca volverás a ver las calabazas con los mismos ojos. Y quizás sea un cambio para bien, porque pensar en las calabazas con esos ojos maquiavélicos y la sonrisa torcida nos parece menos halagí¼eño que esta composición alternativa. Claro que igual también tendrí­an que haber probado a ponerle un par de slips a la calabaza por eso de cubrir todos los públicos

Meme halloween

De perdidos al rí­o. Probablemente si tienes que usar este truco o trato en la vida real no te funcione la estrategia en 99 de cada 100 veces. Pero oye, por intentar no se pierde nada y si hay que ayudar a tu empeño amoroso con algo de humor, aquí­ tienes este meme de Halloween.

meme halloween

Uno de tantos memes de Halloween que ahondan en la misma idea. Vaya por alto que no tenemos muy claro el concepto de «traidición», pero el mensaje que subyace es muy cierto. Ya hables de la Navidad, de Jesucristo o de cualquier personaje relacionado con algunas de las grandes festividades que se han hecho tradición -o traidición- en España, muchas veces nuestro principal argumento contra una celebración de fuera de España es, precisamente, que es de fuera…

meme halloween

Reconócelo. Casi todos tenemos mucha mala baba en nuestro interior, y Halloween es el perfecto dí­a del año para dejar salir toda esa bilis sin acabar para siempre con la relación con tus amigos, no tan amigos, compañeros de trabajo, jefes o familia. Eso sí­, como con el alcohol, aconsejamos usar con moderación la libertad de esta festividad.

Meme halloween

No hemos encontrado la fuente original de esta imagen, pero es evidente que hasta las cosas sencillas han cambiado… ¿La enfermedad de los tiempos modernos?

meme halloween

Consejo: A menos de que estés hecho un pincel, es recomendable que evites los trajes ajustados, las mallas y esos hermosos trajes que algún iluminado consideró adecuados para los superhéroes. Y es que es difí­cil que esos ridí­culos atuendos lleguen a quedar bien, además de marcar ciertas partes de nuestra anatomí­a sin dejar mucho espacio para la imaginación.

meme halloween

Es evidente que Halloween tiene su público… Y a menos de que estos pobres ancianos tengan mucho sentido del humor, decorar con cruces y lápidas el salón de la residencia no parece la mejor idea.

Meme halloween

Halloween puede acabar con la paciencia de más de uno. Seamos sinceros, parte de la parafernalia que acompaña a esta festividad está en hacer que la casa parezca un nido de arañas y una cueva de maldad con cientos de años de vida… Algo que seguramente no case mucho con los cánones estéticos de muchas personas.

meme-halloween-06

Por suerte, siempre tendremos a esos hermosos fanáticos de este tipo de fiestas dispuestos a convencernos de la belle… De lo estupendo que es Halloween.

meme-halloween-08

Y terminamos este repaso con una de las ideas más originales de disfraz para este Halloween. Es cierto que es difí­cil llevar el concepto a un traje de tela, y que es probable que no hagas muchos amigos con este disfraz pero… Seguro que hay pocas cosas que asusten más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.