Halloween

¿Eres un objetor de Halloween o has decidido celebrar todas las fiestas que se te pongan por delante? Puede que hayas intentado lo primero, pero que tus amigos, tu familia o el colegio de tus hijos te hayan empujado a incorporar a tu vida esta terrorí­fica celebración anglosajona. Si has decorado las calabazas y repartido caramelos por todo el vecindario, ya solo te queda descargar unas cuantas aplicaciones. Tenemos desde herramientas para convertir tu rostro en el de un zombie terrorí­fico, hasta linternas para no caerte en la oscuridad, sonidos misteriosos o recetas para elaborar cupcakes y dedos de zombies perfectamente comestibles. Si quieres disfrutar todaví­a más de este Halloween, te invitamos a descargar estas interesantes aplicaciones.

1. Zombify 

Es difí­cil no dejarse seducir por la moda zombie. Si tú tampoco puedes evitarlo, tienes que descargar Zombify. Una aplicación algo compleja, en la que podrás capturar la imagen de tu cara y hacerle todos los destrozos que quieras. Se trata de personalizar tu rostro con todos los desgarros, heridas y golpes que puedas, con el fin de convertirte en un zombie horrible. Cuando hayas terminado con tu sesión de maquillaje horripilante, podrás compartir los resultados con tus amigos y darles un susto de muerte.

Descargar Zomify 

2. Halloween Games for Kids

¿Tus hijos te piden a gritos un juego de Halloween? ¡Pues aquí­ tienes uno de interesante! Corre con una locomotora (o con infinidad de vehí­culos diferentes) por un campo abierto. Tu objetivo será el de conseguir todas las calabazas y esqueletos que encuentres por el camino en el menor tiempo posible. Los gráficos del juego son estupendos y la banda sonora acompaña muy bien la experiencia.

Descargar Halloween Games for Kids

Recetas

3. Halloween Recipes 

Ninguna fiesta es fiesta hasta que llega la hora de la comida. Todo lo celebramos con manjares, así­ que en Halloween tenemos que hacer lo propio. Con esta aplicación tendrás la oportunidad de acceder a decenas y decenas de recetas de Halloween: desde galletas fantasmas, hasta cupcakes de calabaza o pizzas con fantasmas. Echamos de menos que la aplicación esté en diferentes idiomas, uno de ellos el español, y que incluya fotos para ver exactamente cuál podrí­a ser el resultado de las recetas.

Descargar Halloween Recipes

sonidos

4. Scary Halloween Sounds 

Y sigamos con nuestra fiesta de Halloween, porque esta aplicación es una joya. Se trata de una herramienta con la que podrás acceder a infinidad de sonidos terrorí­ficos para disfrutar durante la noche de Halloween. Los encontrarás clasificados por Sonidos Terrorí­ficos, Sonidos Misteriosos, Ambiente Terrorí­fico y Ambiente Misterioso, con búhos, lobos, puertas, zombies, aullidos, cuchillos, brujas, tormenta, truenos, etcétera. La aplicación es fácil de usar y los sonidos son buenos. Si estás dispuesto a crear una buena atmósfera de misterio, Scary Halloween Sounds te encantará.

Descargar Scary Halloween Sounds

5. Linterna LED Súper brillante

¿Vas a ir a una fiesta de Halloween y todaví­a no sabes lo que te deparará el destino? Entonces tienes que descargarte esta aplicación-linterna, o cualquier otra con la que puedas iluminar tu camino. Si te resulta útil puede que la dejes instalada en tu teléfono para siempre. Te vendrá que ni pintado si eres de los que suelen salir de excursión en parajes inhóspitos o si necesitas hacer una reparación de urgencia en tu coche en plena noche.

Descargar Linterna LED Súper brillante

Y tú, ¿qué aplicaciones vas a descargar sí­ o sí­ para esta noche de Halloween?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.