Pokémon Go mapa

Los desarrolladores de FastPokeMap acaban de anunciar que el mapa para localizar pokémons vuelve a estar operativo. Según sus cálculos, volverí­a a estar accesible sobre el dí­a 14 ó 15 de octubre, y aunque hayan tardado algunos dí­as más han cumplido lo prometido. FastPokeMap es una gran alternativa para ayudarnos a encontrar nuestras mascotas preferidas. Básicamente, se trata de una web que se presenta como una propuesta más a PokeVision. Es una opción rápida, sencilla e intuitiva. Solo tienes que realizar una serie de pasos para hacerte con el pokémon que necesitas.

Hoy 24 de octubre, el mapa para localizar pokémons FastPokeMap vuelve a estar online. ¿Necesitas cazar algo interesante por tu zona? Es tan sencillo como entrar en FastPokeMap.se, pulsar sobre un área cercana y esperar a que el servicio escanee un radio de 70 metros alrededor de ese punto. El mapa nos ofrece la posibilidad de buscar un lugar determinado, e incluso conocer el tiempo que va a permanecer un Pokémon concreto en ese lugar. Además, cuenta con un botón llamado “Scanner” que iniciará una nueva exploración en el mapa. Desde sus inicios, los desarrolladores han ido perfeccionándolo. Las caí­das han sido constantes, pero parece que poco a poco va normalizándose. Además, las mejores a nivel de interfaz son continúas. La primera versión era más rudimentaria con funciones limitadas. Ahora, por ejemplo, es posible elegir tan sólo los Pokémon que queremos, o buscar una localización concreta.

Pokémon Go mapa

FastPokeMap cuenta con una interfaz amigable, aunque por ahora solo es posible usar desde el navegador de nuestro dispositivo o PC. Es posible que en breve lo encontremos en forma de aplicación para iOS o Android. Si realmente buscas una app, dispones de otras alternativas, entre ellas Pokevision o Fastpokemap. Pero, ¿realmente es necesario este tipo de servicios para localizar mascotas o conocer qué tiempo estarán disponibles en un lugar concreto? Son opciones que agilizan mucho mejor nuestro propósito en el juego, que no es otro que conseguir cuantos más pokémons evolucionados mejor.

Mientras tanto, Pokémon Go sigue actualizándose e incorporando nuevas y mejores caracterí­sticas. Hace solo unas horas que ya podemos descargar la versión 0.43.3 tanto para iOS como para Android. Una de las principales novedades está relacionada con los nuevos diseños de huevos Pokémon disponibles en las poképaradas. Ahora, se puede distinguir entre los huevos de 2, 5 y 10 kilómetros a través de patrones de color distintos, lo que resulta más cómodo a la hora de distinguirlos.

Hay que señalar también, que aquellos que dispongan de una Pokémon GO Plus también cuentan ahora con una novedad en esta actualización. Se podrá saber si nos estamos quedando sin baterí­a en la pulsera gracias a la aparición de un nuevo icono directamente en la pantalla del juego. De este modo, no habrá duda de si se trata de baja baterí­a o de un mal funcionamiento del dispositivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...