nike-plus-apple-watch-2016-lead_hd_1600

Tras su presentación el pasado mes de septiembre, la nueva colaboración entre las grandes compañí­as Apple y Nike llega a nuestro paí­s. Hablamos del Apple Watch Nike+, la versión deportiva del reloj inteligente de la compañí­a de Cupertino.

El Apple Watch Nike+ unifica las caracterí­sticas y prestaciones del Apple Watch Series 2 (el último reloj de Apple) con la nueva aplicación de la compañí­a deportiva, la app Nike+ Run Club que incluye consejos de entrenadores profesionales entre otras prestaciones enfocadas por y para los deportistas.

Además, con el fin de motivar al runner, la aplicación ofrece planes de entrenamiento que se adaptan a las necesidades del mismo, tanto en su agenda como a su nivel fí­sico.

apple-watch-nike

El nuevo Apple Watch Nike+ saldrá a la venta con caja de aluminio de 38 mm o 42 mm y las correas Nike Sport a juego en cuatro configuraciones de color: negro-voltio, negro-gris azulado, plata liso-blanco y plata liso-voltio, pero a diferencia del Apple Watch Series 2, no se pueden personalizar intercambiando las diferentes correas de Nike Sport ya éstas que no se venden por separado. Por supuesto, las esferas también se pueden adecuar fácilmente a nuestras necesidades con diferentes aplicaciones que apoyan el rendimiento del corredor, como los anillos de actividad, la frecuencia cardí­aca, el cronómetro e incluso el calendario o la previsión del tiempo.

apple-watch-nike-2

Las diferentes configuraciones del nuevo Apple Watch Nike+ son de izquierda a derecha: negro-voltio, negro-gris azulado, plata liso-voltio y plata liso-blanco

En el Apple Watch Nike+ se incluye un GPS integrado, al igual que en todos los modelos del Apple Watch Series 2. Este GPS nos permite mantener un preciso seguimiento del ritmo, la distancia en pasos y kilómetros además de la ruta por lo que de esta forma, no tenemos que salir con el iPhone encima.

En este modelo la pantalla es más brillante con la intención de que podamos consultar los datos que ofrece la espera de forma fácil y sin tener que detenernos. Pero no sólo se puede correr con el Apple Watch Nike+, también podemos utilizarlo para deportes acuáticos como la natación ya que es resistente al agua y se puede sumergir sin riesgo alguno hasta una profundidad de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010.

El Apple Watch Nike+ estará disponible partir del viernes 28 de octubre en la mayorí­a de paí­ses incluido España y su precio será de 439 euros para la versión de 38 mm y de 469 en la versión de 42 mm. Se podrá adquirir tanto en Apple.com/es, Nike.com en las tiendas Apple Store, en algunas tiendas Nike, en tiendas de distribuidores oficiales y establecimientos especializados y grandes almacenes. Además, todos los usuarios que se hagan con este nuevo reloj inteligente deportivo tendrán, de manera gratuita, una sesión de configuración tanto en Apple Store como online, con el fin de aprender a configurar y personalizar su nuevo dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.