Honor Watch S1

Honor ha anunciado hoy un nuevo reloj inteligente con gran autonomí­a y un precio al cambio inferior a 100 euros. El nuevo dispositivo, que ha bautizado como Watch S1, ofrece un diseño deportivo, con una esfera de 18 mm, perfecta para muñecas tanto grandes como pequeñas. En el mismo evento, la compañí­a ha aprovechado para presentar también el Honor 6X, un teléfono que presume de doble cámara y una pantalla táctil de 5,5 pulgadas, perfecta para ver contenido multimedia allá donde nos encontremos.

La marca Honor ha sido la gran protagonista de hoy gracias a la presentación de dos nuevos dispositivos de bajo coste. La asiática ha sorprendido con un nuevo reloj inteligente, Watch S1, que ofrece un diseño con toques deportivos, algo que también se aprecia en la posibilidad de medir nuestro ritmo cardí­aco, gracias a su sensor incorporado. Su esfera circular de 18 milí­metros es perfecta para los amantes de los relojes clásicos, que no veí­an demasiado bien las de forma cuadrada que muchos fabricantes se empeñaban en lanzar en los primeros tiempos de los smartwatches. Este nuevo Watch S1 también dispone de correas intercambiables, algo de agradecer por si queremos aportarle un toque de mayor elegancia. Asimismo, tiene un peso de solo 35 gramos y además es resistente al agua, por lo que podemos meternos con él en la ducha sin problemas.

Honor Watch S1

Además de incluir un monitor de frecuencia cardí­aca, el Honor Watch S1 está capacitado para mostrar notificaciones de llamadas o mensajes, así­ como recordatorios cuando está emparejado con un teléfono, por ejemplo con el nuevo Honor 6X. Otra de sus grandes ventajas, es que presume de autonomí­a. El reloj es capaz de aguantar hasta seis dí­as sin pasar por el cargador, algo de lo que pocos smartwatches pueden presumir en la actualidad. En definitiva, Honor ha presentado un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que quieran un reloj inteligente de caracterí­sticas interesantes, pero sin dejarse el bolsillo en el intento. Y es que el Watch S1 llegará al mercado asiático por un precio al cambio de 95 euros.

Junto al reloj, como decimos, la firma también ha presentado un nuevo phablet, el Honor 6X. Este modelo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles). En su interior encontramos un procesador Kirin 655 funcionando a 2.1/1.7 GHz, acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM, según versión. El almacenamiento también se podrá elegir, optando por una versión de 32 GB de capacidad o por 64 GB, ambas ampliables a través de tarjetas de tipo microSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, la gran novedad del Honor 6X, encontramos una doble cámara formada por una lente de 12 megapí­xeles y otra lente accesoria de 2 megapí­xeles, que mejorará la claridad de las capturas. Esta cámara principal dispone además de enfoque por detección de fase. Los dos sensores presumen de flash LED. Por lo demás, el Honor 6X también equipa una baterí­a de 3.340 mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, sobre el que se mueve la capa de personalización EMUI 4.1.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.