Netflix Vodafone

A partir del próximo 24 de octubre, Vodafone dejará de incluir gratis la promoción de Netflix, hasta ahora disponible durante seis meses para los usuarios con tarifas Red L, Red XL, One M y One L. De este modo, todos aquellos usuarios que lleguen nuevos a la operadora a partir de esa fecha, únicamente podrán beneficiarse de la promoción de Spotify, pero ya no podrán optar por la de Netflix. Eso sí­, podrán seguir disfrutándola todos aquellos que ya la tengan activada, o los actuales clientes con una de las tarifas compatibles que la activen antes del 23 de enero de 2017.

Hasta ahora todos los usuarios de Vodafone que contrataran alguna de las siguientes tarifas: Red L, Red XL, One M o One L, podí­an beneficiarse de una suscripción gratuita a Netflix durante medio año. La operadora roja ha informado que a partir del próximo 24 de octubre los nuevos clientes no podrán acceder a ella, puesto que la suprimen del apartado promociones, dejando activa únicamente la que mantienen con Spotify. Por su parte, los clientes con tarifas Red L o superior sí­ podrán optar por la TV Premium online que incluye fútbol y 30 canales.

Netflix Vodafone

Todos los usuarios que ya dispongan de alguna de estas tarifas vigentes y no hayan hecho uso de la promoción podrán activarla y acceder a ella antes del 23 de enero de 2017. Igual para aquellos que ya la activaron en su momento. En cuanto a los nuevos clientes que dispongan de una de las tarifas compatibles, desde el 24 de octubre ya no estará incluida. Más allá del fin de esta promoción, los clientes de Vodafone podrán seguir contratando Netflix con el precio habitual en cualquiera de los tres paquetes disponibles. Como ventaja frente a otros operadores, el servicio se integrará completamente en Vodafone TV a través de TiVo.

Vodafone lanzó la promoción para disfrutar de Netflix gratis hace justo un año, en octubre de 2015. En principio, la plataforma estadounidense ofreció por su cuenta un periodo gratuito de un mes, disponible para todos los que quisieran probar el servicio. A los que no les parecí­a suficiente, Vodafone anunció poco después su promoción de seis meses para los clientes de tarifas Red L, Red XL, One M y One L. En cualquier caso, Netflix está disponible a un precio base de 8 euros mensuales y cuenta con un amplio catálogo, cada vez más grande. Entre algunas de las series que se encuentran en la lista tenemos algunas tan populares como “Cómo conocí­ a vuestra madre”, “Supernatural”, “Padre de familia” o “Breaking Bad”. También encontramos las propias con sello Netflix: Orange Is the New Black, House of Cards, Grace and Frankie, Love o Unbreakable Kimmy Schmidt. Tal y como os informamos recientemente, el catálogo de Netflix se ha reducido a la mitad desde que cuenta con contenido propio. Desde el año 2012, la selección de tí­tulos de Netflix ha caí­do en más de un 50 por ciento, pasando aproximadamente de los 11.000 tí­tulos a alrededor de 5.300.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.