Google Pixel

Google acaba de presentar su nuevo teléfono inteligente, Google Pixel. El primer terminal que integra, entre otras muchas prestaciones, el asistente de Google, Google Assistant. Además, el teléfono cuenta con notorios avances en materia fotográfica, de almacenaje, comunicaciones y está completamente preparado para funcionar con realidad virtual. El terminal está diseñado en un cuerpo unibody que combina como materiales el aluminio y el cristal pulido. Además, cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 pí­xeles y un procesador Qualcomm Snapdragon con arquitectura de cuatro núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM

Veamos qué hace de Google Pixel un terminal que no tiene nada que envidiar a los más altos de su clase.

Google Assistant integrado

Ésta ha sido una de las caracterí­sticas más sorprendentes. Google Assistant viene muy pero que muy fuerte y decidida a desbancar a Siri. Assistant ofrece una comunicación mucho más humana que otros asistentes. Además, es capaz de traducir de forma simultánea distintos idiomas y le podemos pedir cosas tan cotidianas como la carta de un restaurante cercano o que compre entradas para una sesión de cine.

Google Pixel

Equipo fotográfico

Otro de los puntos destacados en la Keynote de Google es la parte fotográfica. El nuevo Google Pixel cuenta con una cámara principal de 12 megapí­xeles con apertura f/2.0 y cuyos pí­xeles miden 1.55 μm. Acompaña a la cámara un sistema de estabilización óptica y un flash LED. La cámara frontal asciende hasta un total de 8 megapí­xeles. Una de las caracterí­sticas más importantes se encuentra en el software de la cámara donde encontraremos el formato HDR+ que nos ofrece una calidad de imagen impresionante con colores mucho más vibrantes y el modo Smartbust de disparo en serie. Además, Google ofrece almacenamiento ilimitado y de alta calidad en Google Photos de forma completamente gratuita para los propietarios de un Google Pixel.

Google Pixel

Entre otras de las caracterí­sticas del terminal encontramos una baterí­a de 2.770 mAh que nos promete más de 7 horas de autonomí­a con uso moderado. Por supuesto, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior, chip NFC, un conector USB Type-C.

Tenemos para elegir dos capacidades de almacenamiento diferente, 32 y 128 GB y se los colore disponibles son blanco, negro y azul.

El teléfono está perfectamente diseñado para ser utilizado en combinación con las gafas de realidad virtual, Daydream View. Está dirigido por Android 7.1 Nougat y cuenta por defecto con todas las aplicaciones preinstaladas de Google.

Google Pixel

El nuevo Google Pixel saldrá al mercado por el no muy módico precio de 650 dólares para la versión de 32 GB y de 750 para la de 128 GB. En los principales mercados estará disponible para reservar desde hoy mismo y saldrá a la venta oficialmente el próximo dí­a 20. Por el momento no conocemos las fechas concretas para España ni Latinoamérica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.