En este ví­deo te mostramos que Facebook, Instagram, Twitter o Vine solo son las redes sociales mayoritarias, pero no las únicas. Y es que existen para todos los gustos y colores:

  1. A Small World: Una red social elitista para millonarios. Se esconde bajo la apariencia de un lugar de reunión para los amantes de los viajes y la buena vida. Sólo se puede entrar con invitación.
  2. Nudist Flirt: si eres naturista y buscas acompañante o pareja para tus escapadas, esta es tu red social.
  3. Ravelry: El ganchillo y el crochet son actividades realmente útiles para la socialización. Si no lo son por sí­ mismas, esta red social ayuda a encontrar otras personas con las mismas pasiones para intercambiar trucos, comentarios o patrones.
  4. Stache Passions: El bello facial es la clave en esta red social, y da igual si lo tienes o si lo buscas para entrar en ella. Aquí­ puedes encontrar personas con las que contactar por su tipo y estilo de mostacho o barba.
  5. In Case of Survival: El apocalipsis zombie aún no ha llegado, pero podrí­a estar cerca. Los creadores de esta web de supervivencia así­ lo creen, por lo que recopilan consejos y tutoriales para desarrollar un plan de acción en caso de que aparezcan los muertos vivientes.
  6. Star Trek Dating: ¿Eres fan de esta serie de televisión? ¿Te van los seres de otra galaxia? ¿Te gustarí­a tener un amante de orejas puntiagudas? Pues en esta red social puedes encontrarlo.
  7. Date my pet: Si tu pasión son las mascotas, esta red social te da la excusa de conocer a otras personas a través de sus animales de compañí­a. Queda con el perro, aunque realmente quieras ligarte al dueño.
  8. REMCloud: El mundo oní­rico puede ser de lo más complejo. En esta web es posible compartir todo lo que se ha soñado y leer los comentarios de otros usuarios, así­ como sus propios sueños.
  9. Farmersonly.com: Es el lugar creado para todo aquel trabajador del campo que no tenga demasiadas opciones para conocer a otras personas. Solo para granjeros.
  10. Cloak: Es la anti-red social. Una aplicación que escudriña el resto de redes sociales para saber dónde se encuentran esas personas indeseables con las que no te quieres cruzar. La aplicación lo notifica para evitar encuentros desagradables.

redes sociales raras

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.