Fruit Ninja

¿Eres o ha sido fan alguna vez de Fruit Ninja? Pues bien, que sepas que dentro de poco también tendrás de disfrutar de este famoso juego en la gran pantalla. El juego ha permitido a los desarrolladores de la franquicia, Halfbrick, cosechar verdaderos éxitos, con más de mil millones de descargas en todas las plataformas. Así­ no es extraño que, como otros gigantes de los videojuegos móviles (Rovio y sus Angry Birds son el ejemplo perfecto), la factorí­a esté pensando en convertir Fruit Ninja en una pelí­cula de éxito. Pero no es la primera vez que tenemos noticias sobre este hecho. Parece ser que desde mayo, el equipo de Halfbrick está buscando quien pueda exportar su juego a la gran pantalla y parece que lo ha conseguido. Hoy hemos sabido que la productora New Line Cinema acaba de hacerse con los derechos del juego para ponerse manos a la obra con una pelí­cula de frutas ninja. Pero, ¿en qué consistirá la cinta? ¿Qué podemos esperar de este arrebato cinematográfico?

A estas horas ya se han filtrado algunos detalles, como por ejemplo el nombre del productor. Este será Tripp Vinson, el mismo que produjo pelí­culas como Viaje al centro de la Tierra o San Andreas. El guión, que todaví­a se está escribiendo, correrá a cago de JP Lavin y Chad Damiani, que son los que también se encargaron del texto de Cómo sobrevivir al ataque de los gnomos de jardí­n. Pero esto es todo lo que sabemos. De momento no se sabe quién dirigirá la pelí­cula, quiénes y con qué voces la protagonizarán, cómo se llamará y cuándo será el estreno, aunque tampoco serí­a extraño que pensaran en algo tan poco original como: Fruit Ninja. La pelí­cula. No serí­a la primera vez.

 

Fruit Ninja

¿Eres un jugador compulsivo de Fruit Ninja o no lo has probado jamás? Si eres de los segundos, tienes que saber que el juego está disponible para todas las plataformas, así­ que podrás disfrutarlo tanto si tienes un iPhone, como un móvil con Android. En los últimos tiempos, además, se ha publicado una versión para el HTC Vive que puede disfrutarse con Realidad Virtual, además de otra compatible con Xbox 360.

Fruit Ninja es un juego casual clásico, en el que lo único que tendrás que hacer es cortar frutas como si no hubiera un mañana, al mismo tiempo que esquivas las bombas. Lo más interesante y adictivo del juego es que incluye seis modos distintos, entre los que encontraremos uno de torneo. El jugador se va implicando y enganchando al juego gracias a que puede ir desbloqueando distintos elementos, principalmente espadas, además de unirse a nuevos Dojos. Si eres un novato en esto de los juegos, pero no quieres dejar de subirte al tren, quizá deberí­as echar un vistazo a Fruit Ninja. Puedes descargarlo gratis, pero tienes una versión de pago más completa que te costará 2,40 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.