El Dyson Pure Hot and Cool Link es un dispositivo polivalente capaz de funcionar como un calefactor y un ventilador, pero también como un purificador de aire. De esta forma es útil durante todo el año, mejorando la calidad del aire del hogar, además de ofrecer un flujo de aire potente y regulable tanto en frí­o como en caliente. Sin embargo, lo que más llama la atención es su diseño, que presenta un dispositivo compacto, resistente y seguro en el que no hay aspas.

La tecnologí­a de este Dyson Pure Hot and Cool Link le permite filtrar casi todas las partí­culas del aire a través de su base. En ella cuenta con un potente motor de la marca inglesa que succiona el aire y lo expulsa multiplicado a través de su aro de diseño, consiguiendo una corriente de aire potente. Pero es su filtro lo que llama realmente la atención. Está formado por microfibras de borosilicato trenzadas 333 veces. Es decir, en casi un metro cuadrado de filtro es capaz de atrapar todas las partí­culas que sean más grandes de una micra. Lo que traducido al cristiano quiere decir que acaba con el 99,95% de las partí­culas del ambiente, incluyendo los malos olores, los alérgenos, el polen, los ácaros, etc.

Además del diseño y las posibilidades de este ventilador, calefactor y purificador todo en uno, Dyson ha hecho de su dispositivo un gadget inteligente. Su apellido Link hace referencia a una aplicación con la que poder controlar el dispositivo en la distancia, desde el móvil. Esto permite crear toda clase de programas y automatismos para conseguir que el aparato ya haya refrescado o calentado la casa cuando llegamos, o que trabaje en el momento en el que detecta mayor polución y peor calidad de aire.

Eso sí­, todo este diseño y tecnologí­a tiene un precio. Es posible adquirir el Dyson Pure Hot and Cool Link por 600 euros.

dyso pure hot and cool

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.