HP OfficeJet Pro 7740

No te basta con una impresora sencilla para el hogar, pero tampoco imprimes tanto como para hacerte con una impresora súper profesional. Por suerte, existe la HP OfficeJet Pro 7740, una impresora de tinta para pymes que te permitirá imprimir documentos cotidianos, pero que también te servirá para hacer folletos, carteles y materiales impresos para entregar a tus clientes hasta el formato A3. Se trata de facilitarte las cosas y de evitarte desplazamientos o impresiones complejas y caras. A esta ventaja hay que añadir otra cuestión. Y es que la nueva HP OfficeJet Pro 7740 también está preparada para imprimir documentos en distintos tamaños, otro de los grandes problemas a los que suelen enfrentarse las pequeñas empresas a la hora de imprimir. Pero, ¿qué otras ventajas presenta esta nueva HP Office Jet Pro 7740?

Pues para empezar, que resulta perfectamente capaz de imprimir en una buena cantidad de materiales, sin bordes, a doble cara y en gran formato 11 x 17 hasta 12 páginas por minuto en negro y 10 páginas por minuto en color. No hay que perder de vista que además de resultar compatible con la entrada de papel en distintos formatos, la impresora cuenta con un sistema de cartuchos de tinta de alto rendimiento. Se adapta a distintos formatos, tanto carta A4 como documentos de tamaño legal de 21,6 x 35,6 centí­metros. Pero es que no solo imprime. La HP Office Jet Pro 7740 puede escanear a doble cara de una sola pasada, además de hacer las funciones de copia y fax que podrí­amos encontrar en cualquier otro equipo multifunción.

HP OfficeJet Pro 7740

Pero hay que prestar atención a otro detalle importante que tiene que ver con la conectividad. Y es que teniendo en cuenta que hoy todo lo hacemos a través del móvil, la nueva HP Office Jet Pro 7740 no podí­a funcionar con cables. La impresora resulta compatible con las principales redes inalámbricas y por cable, de modo que podremos enviar la orden de impresión desde cualquier teléfono inteligente, tableta u ordenador personal que también esté conectado por el aire. En este sentido, podemos indicar que la impresora guarda compatibilidad con iPhone y iPad (a través de AirPrint), dispositivos con Android, Windows 8/10 y Google Chrome. Lo mejor de todo es que para poder imprimir no será necesario configurar nada ni instalar ninguna aplicación, de modo que cualquier persona que visite nuestra oficina o incluso nosotros, si tenemos varios dispositivos, podremos imprimir rápidamente y sin complicaciones añadidas.

Por último, conviene destacar un servicio al que podrán acceder los usuarios de esta impresora y que funciona como complemento. Se trata de la herramienta HP JetAdvantage On Demand, un portal que funciona en la nube en el que los usuarios podrán subir sus documentos confidenciales para almacenarlos en una cola y liberarlos cuando el usuario se haya autenticado en la propia impresora. ¿Y para qué sirve exactamente esto? Pues bien, se trata de una herramienta muy útil para cuando varios usuarios trabajan con una misma impresora (cosa que suele suceder en pequeñas y grandes empresas), de modo que no correremos el riesgo de que un documento caiga en las manos equivocadas: otro problema que suele darse a menudo cuando vamos a recoger las impresiones que hemos enviado al equipo.

La nueva HP Office Jet Pro 7740 deberí­a estar disponible en breve, pero a estas alturas todaví­a no se conocen ni la fecha exacta ni el precio que tendrá. Puedes seguir estas novedades en la página. Por nuestra parte, seguiremos informando.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...