memes de whatsapp

¿Qué? ¿Cómo llevamos la vuelta a la rutina? Ha sido duro, ¿verdad? No hay que preocuparse, ya es viernes. Ya es fin de semana. Llega el merecido descanso. El relax que calmará tu depresión postvacacional. Tu momento de orden y concierto para conseguir asumir que el verano se ha acabado, y con él los chiringuitos, las cervezas en la terraza del bar de turno y el vagueo. Dan ganas de llorar, pero hagámoslo de la risa. Como todos los viernes, ya tenemos preparada nuestra ración de información y memes. Tal y como dicen los angloparlantes: TGIF, o gracias a Dios (o a quien sea) que es viernes.

Esta semana ha empezado fuerte. Torbellino polí­tico en España. Novedades, sucesos, un nuevo gobierJAJAJAJAJAAJAJA ¡NO! Seguimos sin gobierno. Eso sí­, la situación se vuelve cada vez más insostenible. Una izquierda que se deshace en crí­ticas entre sus propios dirigentes, una derecha que sigue acumulando escándalos por corrupción. La pandereta sigue sonando y los meses van pasando. ¿Llegaremos a las terceras elecciones? Los usuarios de redes sociales y sus humorí­sticos memes lo dudan y afirman a partes iguales. Lo bueno es que todo esto lo hacen con memes.

Mientras tanto tenemos un caso de corrupción que evoluciona. Ese que salpicó a Valencia, y que ahora tiene a su ex alcaldesa, Rita Barberá, en el punto de mira. Y es que el Tribunal Supremo ha decidido investigarla por un supuesto caso de blanqueo de dinero cuando estaba en el consistorio valenciano. Lo humorí­stico llega cuando, incluso después de que el PP la haya colocado en dos comisiones del Senado para aferrarse al aforamiento que la mantení­a alejada de la investigación, ahora solicitan que deje su cargo y se dé de baja en el partido. La reacción de Barberá ha sido darse de baja en el PP pero seguir siendo senadora. La justicia de las redes sociales ha caí­do de lleno sobre ella y su actitud.

Esta semana no se libra de los memes ni la familia real. En este caso ha sido la Reina Doña Letizia, que ha protagonizado una inquietante fotografí­a. Desconocemos el contexto de la imagen, pero sí­ todos los memes que han surgido a su alrededor. Desde la tí­pica cara de hambre tras varios dí­as de dieta, hasta referencias a filmes tan conocidos como El exorcista o El resplandor. Gracias Internet por estos ratos y estas risas.

Además, durante esta semana se ha celebrado el renovado festejo taurino del Toro de la Peña. Y es que las leyes castellanoleonesas han prohibido que se lancee y se mate en público al toro de la vega. Ahora, en forma de encierro, y sin muerte del animal en público, la festividad ha seguido dando de qué hablar. Enfrentamientos, lanzamiento de ratones vivos a los animalistas, protestas de los defensores del antiguo festejo”¦ y memes, muchos memes.

Por supuesto, no nos olvidamos del revuelo triunfil. Chenoa y Bisbal, Bisbal y Chenoa. Juntos. Pero no revueltos, para disgusto de muchos. Las redes sociales han ardido con el reencuentro de los integrantes de la primera edición de Operación Triunfo. Pero lo que ha colmado el vaso ha sido la foto en la que Chenoa y David Bisbal… ¡ROZABAN SUS BRAZOS! Las opiniones vertidas nos han dejado sin aire. Porque lo hemos echado todo riéndonos hasta acabar por los suelos.

Y una historia algo más simpática. Simpática si no ibas en aquel tren, claro. Resulta que un maquinista de un tren Alvia dejó tirados a 70 pasajeros en la localidad de Osorno (Palencia) en su trayecto hacia Madrid. O así­ lo vendieron algunos medios. Resulta que el maquinista ya habí­a cumplido con su jornada laboral e incluso habí­a solicitado a Renfe un relevo. Al parecer, la compañí­a no habí­a preparado nada, así­ que cuando este maquinista cumplió su contrato, y sin caer en la ilegalidad de seguir trabajando sin descanso, se bajó del tren y se fue. De nuevo, las redes sociales pusieron en su sitio tanto a medios como a personas crí­ticas que se quedaron solo en el titular. Ay, bendita justicia cibernética”¦

Pero no solo tenemos memes de noticias y sucesos del dí­a a dí­a. A lo largo de la semana también hemos recibido otras tantas imágenes humorí­sticas que nos han ayudado a sobrevivir durante esta vuelta a la rutina. Aquí­ os las dejamos. Recordad que siempre podéis compartir con nosotros vuestros memes, GIF e historias a través de nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

whatsapp memes septiembre

whatsapp memes septiembre

whatsapp memes septiembre

whatsapp septiembre memes

whatsapp memes septiembre

Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. ¡Feliz fin de semana!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...