El fabricante de adaptadores, extensores de conexión, routers y otros dispositivos de Internet, TP-Link, da el salto al mercado de los móviles. De la mano de Neffos, lanza tres nuevos móviles de entrada al mercado. Se trata de los TP-Link Neffos C5L, Neffos C5, y este Neffos C5 Max que comentamos en este ví­deo. Un terminal de gran pantalla y gran baterí­a, por un precio de lo más ajustado.

En el Neffos C5 Max encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD o de 1920 x 1080 pí­xeles con tecnologí­a IPS. Esto se traduce en la disposición de una pantalla que muestra detalles ní­tidos y ajustados sin importar el ángulo de visión desde el que se mira.

Ya en su interior, este Neffos ofrece la potencia de un procesador MediaTek de 8 núcleos a 64 bit. Lo acompañan 2 GB de memoria RAM, que ofrece cierta fluidez y la suficiente potencia como para mover casi cualquier aplicación actual, aunque sin alardes de rendimiento ni técnicos. Una potencia que cumple con su cometido. El móvil también cuenta con un espacio de almacenamiento de 16 GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 32 GB más. Posee Dual SIM para conectar dos tarjetas SIM de tipo Micro, y llega con el puerto MicroUSB y el conector Jack 3,5 mm habituales.

Sus acabados son plásticos, aunque destaca el diseño de su pantalla, con unos marcos realmente finos. Pero es la baterí­a la que completa el equipo. Una pila de 3.045 mAh se encarga de dar autonomí­a sobrada a este terminal de gran pantalla durante todo el dí­a.

Todo ello por un precio de venta de 190 euros, aunque es posible encontrarlo a 150 euros en diferentes tiendas de Internet. Este ha sido nuestro análisis en ví­deo, recuerda darle a Me Gusta si te ha gustado, comentar lo que quieras más abajo y suscribirte a nuestro canal para ver todos los ví­deos.

neffos c5 max

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.