slither.io comida

No hay nada mejor que los cambios y las novedades para seguir disfrutando de los juegos que más nos gustan. Y es que estos nuevos elementos son el aliciente necesario para que muchos retomen viejas mecánicas o desempolven juegos que creí­an olvidados. Algo que los creadores del mod SlitherX saben bien, preocupándose más aún del juego que los propios creadores del Slither.io original. Una modificación o hack que cuenta con algunos añadidos sobre el tí­tulo de las serpientes como es la posibilidad de personalizar la comida del juego.

Se trata de una sencilla modificación de uno de los aspectos del juego más básicos. La comida es la razón por la que crecen las serpientes y, al fin y al cabo, la materia prima que persiguen todos los jugadores. ¿Por qué no cambiar su forma y disfrutar de un juego nuevo en apariencia? Estos son los pasos que debes seguir para lograrlo.

slither.io comida

  1. Lo primero es instalar esta modificación. Se trata de una mera extensión del navegador Google Chrome, por lo que el proceso es completamente seguro y de lo más sencillo. Lo primero es acceder a la tienda de complementos del susodicho navegador de Internet y buscarlo por su nombre: SlitherX.
  2. Tras pulsar sobre el botón añadir a Chrome, la barra de este navegador se actualiza con el caracterí­stico icono de SlitherX en la parte derecha. Con ello es posible acceder al juego rápidamente, abriendo automáticamente una nueva pestaña con el tí­tulo listo para jugar.
  3. En la parte derecha de la pestaña de Slither.io ahora aparece un menú con diferentes opciones de personalización. Se trata de los añadidos de SlitherX. Para retocar el aspecto de la comida del juego hay que pinchar sobre Custom Edibles.

slither.io comida

  1. Aquí­ encontramos dos opciones. Por un lado está Food Shapes, que se encarga de remodelar la forma de las bolitas de comida normal del juego. Su desplegable cuenta con una buena cantidad de opciones que van desde el sí­mbolo del euro, hasta hojas de marihuana, pasando por estrellas o notas musicales. La otra opción, Firefly Shapes, hace referencia a las bolas de comida que vuelan por el mapeado y que ofrecen más valor que la comida normal. Estas bolas también se pueden modificar a través del desplegable, eligiendo una buena selección de formas para dar un toque nuevo al tí­tulo.
  2. Con esto ya configurado, solo queda iniciar la partida y disfrutar del juego de siempre con un aspecto nuevo. Algo que no cambiará radicalmente el esquema o las sensaciones, pero que resulta un añadido de lo más interesante para darle un aire diferente al tí­tulo original.

slither.io comida

Como ya conocerán algunos, SlitherX es una herramienta que retoca algunos detalles y funcionalidades de Slither.io. Las modifica para poder personalizarlas o para añadir algo nuevo que muchos usuarios solicitan. Eso sí­, se trata de un hack no oficial, y es que poco o nada tiene que ver con el creador del tí­tulo. Sin embargo, la pasión que Slither.io ha levantado en muchos jugadores ha dado como fruto que, si el encargado de mejorar y actualizar el tí­tulo no lo haga por mano propia, otros lleven a cabo su trabajo mediante estas herramientas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.