Canon PIXMA TS9050

Canon ha anunciado un conjunto de impresoras, que entran a formar parte de la gama PIXMA de la compañí­a. Así­ nos encontramos con la PIXMA TS5050 para principiantes, la PIXMA TS6050 y PIXMA TS8050 de gama media, y la PIXMA TS9050 de gama alta, que es la que vamos a tratar en este articulo. Todas ellas, incluida la TS9050 son ahora hasta un 40 por ciento más compactas. Cuentan, además, con conexión WiFi integrada o grandes pantallas LCD para acceder de manera rápida a todos los menús y funciones. La PIXMA TS9050 sobresale de sus hermanas por incorporar cartuchos adicionales de tinta gris y de tinta negra fotográfica mejorada, así­ como impresión directa de discos, mediante la aplicación Canon PRINT.

Canon acaba de añadir a la familia PIXMA una nueva impresora de gama alta a la que ha bautizado como PIXMA TS9050. Con un diseño moderno y elegante, esta impresora es un 40 por ciento más compacta que modelos anteriores, lo que lo convierte en un producto para oficina y hogar bastante decorativo. Todo esto sin prescindir de sus funciones de impresión, que nos van a permitir tener al dí­a todos nuestros documentos y papeles. La Canon PIXMA TS9050 destaca por su gran pantalla táctil de 5 pulgadas (12,6 cm), gracias a la cual podremos acceder a sus diferentes funciones y menús. Esto nos va a permitir también hacer uso del software PIXMA Cloud link, que nos conectará a nuestros servicios favoritos en la nube, para que podamos imprimir rápidamente una foto o subir un documento y leerlo mientras nos movemos de un sitio a otro. Si eres fanático de las redes sociales, o las necesitas para tu trabajo, la impresora está capacitada para conectarse a Instagram, dando vida así­ a tus fotos favoritas, incluso en forma de copias impresas de 13 x 13 cm sobre el nuevo papel fotográfico brillo cuadrado de la compañí­a.

Canon PIXMA TS9050

Gracias a la conexión WiFi integrada, la PIXMA TS9050 ofrece impresión inalámbrica desde ordenadores, smartphones y tabletas a través de la aplicación Canon PRINT (disponible para Android  e iOS). Asimismo, funciones como WiFi Direct y Modo punto de acceso facilitarán la conexión directa a la impresora, sin necesidad de disponer de un router o de imprimir más páginas. Además, los cartuchos de tintas individuales minimizarán el desperdicio, al poderse sustituir cada color por separado.

La nueva impresora de gama alta de Canon cuenta además con una bandeja frontal adicional, que permite que los usuarios pueden usar de forma simultánea papel normal y papel fotográfico. Como es lógico, esto hará más sencillo el trabajo de impresión de documentos y fotos, sin tener que cambiar el papel entre una impresión y otra. Por otro lado, esta impresora ha sido diseñada para imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria SD, sin tener que utilizar un ordenador. Por último, hay que destacar también la función PIXMA Touch & Print, a la que se podrá accede mediante la aplicación Canon PRINT. Esto nos permitirá conectar fácilmente un smartphone o tableta compatibles con NFC e imprimir o escanear. Por último hay que añadir que la conexión Ethernet de la serie PIXMA TS9050 nos dará la libertad de compartir la conexión entre varios ordenadores en una red.

Esta nueva impresora se pondrá a la venta a partir de octubre a un precio aproximado de unos 300 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.