Asus Zenbook UX310

La marca Asus ha lanzado un nuevo ordenador portátil compacto, con procesador Intel Core de 6ª generación, pantalla de 13,3 pulgadas y diseño ultrafino y ligero con varios colores disponibles. El Zenbook UX310 renueva así­ la gama ZenBook de la compañí­a.

Un repaso a las caracterí­sticas del Asus ZenBook UX310

El ordenador Asus ZenBook UX310 cuenta con un diseño que sigue la lí­nea de la serie ZenBook de la compañí­a: un chasis metálico y con un poco de filo en los bordes, además de zona de descanso para las palmas de las manos y un contorno que rodea el teclado con metal pulido. Por su parte, las tapas cuentan con un acabado en metal pulido y un adorno de cí­rculos concéntricos. Hay dos colores disponibles: la opción en gris cuarzo como en modelos anteriores, y un tono rosa dorado.

Asus Zenbook UX310

La pantalla es uno de los puntos fuertes de este ordenador, ya que el Asus ZenBook tiene una de 13,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 pí­xeles x 1080 pí­xeles) y una gama de color que alcanza hasta el 72% en NTSC y el 74% en Adobe RGB, además de un amplio angulo de visión. La densidad de la pantalla es de 276 pí­xeles por pulgada.

La pantalla utiliza además el sistema Asus Splendid, una tecnologí­a que garantiza colores vivos y realistas, con una temperatura de color ya precalibrada que permite reproducirlos con la máxima precisión posible. Se puede escoger entre varias opciones predefinidas, como el modo Eye Care, que aplica un filtro azul para reducir la fatiga ocular en condiciones de poca iluminación o cuando hay que pasar muchas horas delante de la pantalla.

El equpo mide 323 mm x 223 mm x 18,35 mm y pesa 1,45 kg.

El teclado ofrece un desplazamiento de tecla cómodo (de 1,6 mm) y facilita la escritura en condiciones de poca luz porque está retroiluminado. El touchpad, por su parte, está hecho de vidrio suave se puede equipar opcionalmente con un escáner de huella dactilar en su esquina superior derecha para añadir un factor extra de seguridad a los contenidos almacenados en el ordenador.

En cuanto al interior del dispositivo, el ordenador Asus ZenBook UX310 viene equipado con un disco duro de hasta 1 TB o la opción de 128 GB de SSD, y con un procesador Intel i7 o i5 de 6ª generación para asegurar un rendimiento fluido del equipo. La memoria RAM es de 8 GB.

El equipo está pensado para ofrecer buenos resultados de calidad en la reproducción de contenidos audiovisuales: además de los colores ní­tidos de la pantalla, el Asus ZenBook UX310 cuenta con el sistema de audio Asus SonicMaster con tecnologí­a Harman Kardon que ofrece un sonido claro y potente y muy buen resultado en los graves. De este modo se asegura una gran calidad en el audio incluso con el limitado espacio que tienen los altavoces por el diseño ultrafino del chasis.

El ordenador también utiliza la tecnologí­a Asus Tru2Life de proceamiento de ví­deos, capaz de analizar cada fotograma y mejorar su nitidez y su contraste.

El equipo viene de serie con el sistema operativo Windows 10 Home y con una tarjeta gráfica integrada. Las opciones de conectividad son variadas: WiFi, Bluetooth 4.1, un puerto HDMI, una toma de audio combinada, un puerto USB 3.1 de tipo C, un USB 3.0, 2 USB 2.0 y un lector de tarjetas de memoria SD.

El ordenador Asus ZenBook UX310 sale a la venta en España el próximo 15 de septiembre a partir de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.