Lenovo Yoga 910

Lenovo ha anunciado en IFA 2016 el Yoga 910, un convertible con pantalla de 4K, grosor mí­nimo y una baterí­a a la altura, que ofrece nada más y nada menos que 15 horas de autonomí­a. Con un tamaño de 13,9 pulgadas, el nuevo equipo llega además con un procesador Core i7 de nueva generación, acompañado por una memoria RAM de 16 GB a RAM, o con 1 TB de unidad SSD para el almacenamiento. Otro de sus grandes añadidos es un puerto USB tipo C, muy común en la actualidad, así­ como un lector de huellas para una identificación biométrica más segura y rápida. Veamos al detalle sus principales caracterí­sticas.

El IFA de Berlí­n empieza a dar sus frutos con numerosos productos bastante interesantes de los que hablar. Lenovo ha sido una de las compañí­as presentes en la feria, y ha aprovechado su comparecencia para mostrar nuevos equipos. De todos, el Yoga 910 es uno de los más destacados dentro del campo de los convertibles. El nuevo equipo cuenta con un diseño construido en aluminio de una sola pieza, al que se le ha añadido una bisagra mejorada para lograr un cambio más sencillo entre los distintos modos de funcionamiento. Para que os hagáis una idea, podemos colocar su pantalla táctil sobe el teclado para que actúe a modo tableta. También encontramos retroiluminación para que podamos ser igual de productivos cuando no haya luz. Por su parte, el nuevo convertible puede también presumir de grosor, ya que alcanza los 14,3 mm de ancho. También es bastante ligero gracias a su 1,38 kg.

Lenovo Yoga 910

La pantalla del nuevo Lenovo Yoga 910 tiene un tamaño de 13,9 pulgadas. Esto no es demasiado destacable, pero sí­ llama más la atención cuando recalcamos que cuenta con una resolución 4k (3.840 x 2.160). Aquellos que no deseen tener tanta resolución deben saber, que se podrá optar también a una Full HD, lo que, lógicamente, repercutirá en el precio. Otra de sus grandes caracterí­sticas, es la inclusión de un lector de huellas dactilares, mediante el cual podremos disfrutar de sesiones más seguras con Windows 10. En el interior del Yoga 910 hay cabida para un procesador Core i7 de nueva generación, que está muy bien acompañado por 16 GB de memoria RAM. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno es de hasta 1 TB de unidad SSD, lo que nos vendrá muy bien para guardar datos y archivos.

En lo que respecta al apartado de la conectividad, el nuevo convertible ofrece algunas opciones, aunque entre ellas no está la de conexión a redes 4G de alta velocidad. De este modo, podremos disfrutar únicamente de WiFi ac y Bluetooth 4.1. Los puertos principales son un USB 3.0 y un USB tipo C, que también puede servir de puerto de carga. Por lo demás, el Yoga 910 también llama mucho la atención en lo que respecta a la autonomí­a. Lenovo nos promete que la versión con pantalla Full HD puede superar las 15 horas de autonomí­a. En caso de decantarnos por el modelo con pantalla 4K es cierto que la autonomí­a se reduce, aunque aún es destacable, ya que alcanza las 10,5 horas. Está previsto que el nuevo Lenovo Yoga 910 llegue al mercado el próximo mes de octubre. Su precio partirá de los 1.500 euros para la configuración más básica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.