Lenovo Miix 510

Lenovo ha desvelado en el marco de la IFA de este año una nueva tableta hí­brida bautizada como Lenovo Miix 510. El dispositivo, como suele ser habitual en este tipo de productos, es capaz de convertirse en ordenador portátil (acoplándole un teclado) o en tableta, simplemente pulsando un botón. Esto es perfecto para viajes de trabajo o, simplemente, para mayor comodidad del usuario. La Lenovo Miix 510 monta un panel de 12.2 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.200), cuenta con procesadores Intel Core i7 de sexta generación y con una gráfica Intel HD 520. También ofrece un conjunto de cámaras sencillo y se puede configurar con una memoria RAM de hasta 8GB, así­ como almacenar documentos o archivos en 1 TB de capacidad. La Miix 510 se podrá comprar con teclado y lápiz óptico a partir de octubre a un precio que partirá de los 700 euros según configuración.

El campo de los convertibles está dando mucho de sí­. ¿A quién no le gusta disfrutar de una tableta o de un portátil según el momento y sin tener que disponer de dos dispositivos diferentes? Bajo esta premisa llega la nueva Lenovo Miix 510, una tableta hí­brida con pantalla de 12.2 pulgadas con resolución Full HD y cubierta con Gorilla Glass para mayor protección. Sin el teclado adherido, la nueva tableta de Lenovo es un dispositivo bastante cómodo. Cuenta con unas medidas exactas de 300 x 205 x 9.9mm y un peso de 880 gramos. Con teclado, la Miix 510 puede subir de grosor a los 15.9mm y aumentar su peso llegando a 1.25kg. Por su parte, el panel táctil es compatible con el lápiz óptico Active Pen, que detecta 2.048 niveles de presión.

Lenovo Miix 510

En el interior de la nueva Lenovo Miix 510 vamos a encontrarnos con procesadores Intel Core de sexta generación Skylake, en versiones i3, i5 o i7, a elección del usuario. También se podrá optar a 4 u 8 GB de memoria RAM, dependiendo qué de rápido nos gustarí­a que trabajara el dispositivos. Encontramos también una tarjeta gráfica sencilla, concretamente una Intel HD 520. En lo que respecta al apartado cámara, la tableta hí­brida de Lenovo cuenta con una frontal de 5 megapí­xeles con autoenfoque, perfecta para realizar videoconferencias de calidad. El resto de especificaciones son bastante habituales: WiFi 802.11ac o Bluetooth. Eso sí­, este modelo dispone de conector USB Tipo C, gracias al cual podremos conseguir traspasar archivos o cargar la tablet de forma más rápida. También tendremos la posibilidad de utilizar de manera opcional una conexión 4G LTE.

Como no podí­a ser de otra manera, la Lenovo Miix 510 llega gobernada por Windows 10 Home. Asimismo, equipa una baterí­a de de 39W, que, según el fabricante, nos va a permitir disfrutar del hí­brido más de siete horas seguidas. Por supuesto, entre los accesorios podremos disponer del nada prescindible teclado acopable, que nos otorgará un uso más cómodo o de fundas y baterí­as para reponer. Como decimos, la Lenovo MiiX 510 se pondrá a la venta en España en solo unas semanas con un precio que partirá de los 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.