whatsapp memes agosto 3

¿Qué pasa? ¿No vamos a continuar con nuestra tradición de memes de viernes por ser agosto? No, no. En Tuexperto.com no funcionamos así­. Un viernes más, una nueva ración de memes. Como está mandado. Porque somos así­, trabajadores pero con humor. Actualizados pero gamberros. Sin abuela pero honestos. Vale, ya paro. Vamos con los memes, que es a lo que hemos venido. ¡Comenzamos!

Abrimos este viernes con olimpiadas. Y es que todo lo que se está haciendo en Rí­o de Janeiro llama la atención, tanto por las pruebas y las medallas, como por las coñas de Internet. Estados Unidos ya cuenta con 100 metales, en cabeza de la lista, mientras que España se queda en el puesto 14 con solo diez medallas: cinco de oro, dos de plata y tres de bronce. Sin embargo, vamos a quedarnos con la parte simpática, en la que Simone Biles, gimnasta estadounidense, ha dado mucho que hablar. Pero también con Mireia Del Monte, perdón, Belmonte”¦ ¡qué fallo! ¡Ah! Y no nos olvidamos de los chistosos nombres que hemos visto durante las diferentes pruebas”¦

  memes agosto memes agosto memes agosto  

Nuestro tema estrella, la polí­tica, no podí­a faltar en los memes del viernes. España sigue siendo un caos desgobernado, o gobernado en funciones, que es lo mismo. Rajoy sigue buscando apoyos para su supuesta investidura, programada para el próximo 30 de agosto. Sin embargo, sin el apoyo en forma de abstención por parte del PSOE es poco probable que se cree un equipo de gobierno. La alternativa será ir a las terceras elecciones. Sí­, sí­. Ni uno, ni dos, sino tres comicios”¦ Lo jocoso de todo esto es que la fecha para ello serí­a el 25 de diciembre (fun, fun, fun): ¡Navidad! Nos hemos vuelto todos locos. Menos mal que tenemos memes para reí­rnos de este asunto.

La carrera por presidir la Casa Blanca en los Estados Unidos también está dando que hablar. Que si esculturas desnudas de Trump por aquí­, que si el uso de Pokémon GO para dar un toque a la campaña por allᔦ https://youtu.be/MmchpOjJZ5c   Y hablando de Pokémon GO, parece que la fiebre no termina de curarse. A pesar de esperar nuevas actualizaciones que completen este tí­tulo, las situaciones, capturas y demás creaciones ingeniosas de usuarios de Internet nos están llenando el WhatsApp y las redes sociales de viñetas de broma. Nos encanta.

Terminamos con un totum revolutum de lo que nos hemos encontrado en redes sociales durante estos dí­as. Y es que el calor de agosto parece estar afectando de más a algunas cabezas, creando contenidos totalmente hilarantes a pesar de estar desconectados (o no tanto) de la actualidad que vivimos.

memes agosto

 

memes agosto

memes agosto

Recuerda que puedes compartir tus memes con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), y seguir nuestras noticias de forma un poco diferente en el canal oficial de Snapchat de Tuexperto.com.

whatsapp memes

La semana que viene volvemos con más memes y más actualidad. No fallamos ni en verano. ¡A disfrutar del fin de semana (si no te toca trabajar, claro)!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.