envy 01 aio

Vivimos en una época en la que cada vez aparecen más aparatos que se adaptan más a nuestras necesidades. Tabletas, PCs, ordenadores portátiles, convertibles… En plena crisis del ordenador portátil, el all-in-one se ha convertido en una solución ideal para aquellos que quieren las prestaciones de un ordenador de sobremesa pero que no tienen el espacio suficiente. Y, a la vez, un ordenador que en el mejor de los casos se puede trasladar con relativa facilidad de una ubicación a otra de la casa. Recorremos Internet en busca de los modelos más recomendables.

HP Envy Curved 34

Con este modelo de la empresa estadounidenses encontramos un all-in-one ultrapanorámico y curvo. Si además eres amante del sonido, dos enormes altavoces de la marca Bang & Olufsen se sitúan a los lados de la pantalla. Por lo que es una ordenador muy interesante para jugadores que no requieren de máximas prestaciones técnicas para jugar (en comparación con la de un PC). Eso sí­, no estamos hablando de un producto asequible, ya que ronda los 2.500 euros.

asus 01 aio

Acer Aspire Z3-710

Un all-in-one mucho más económico y funcional que el anterior, ya que este modelo de Acer se puede adquirir por apenas 600 euros. Un precio muy competitivo para un ordenador de 23 pulgadas, pantalla táctil de hasta diez puntos de presión. Un ordenador muy adecuado para navegar por Internet y utilizar aplicaciones de rendimiento medio de una manera intuitiva.

Asus Vivo AiO

En general, esta gama completa de la empresa taiwanesa es muy interesante. Ya que podemos encontrar modelos desde poco más de 350 euros que ofrecen las prestaciones básicas para un usuario estándar que busca poco más que navegar por la red, consultar el correo y demás funciones básicas. Su amplia gama de productos nos permite comprar modelos de categorí­as superiores para cubrir esas prestaciones extras que precisemos.

Lenovo-Yoga-Home-900 aio

Lenovo Yoga Home 900

Con el Yoga Home 900 encontramos un hí­brido poco habitual que une en un mismo modelo escapa de lo tradicional. Una tableta de 27 pulgadas que sirve como all-in-one o viceversa, según cuáles sean nuestras prioridades. Una versatilidad que se aprecia en su precio, ya que roza los 1.100 euros. Además de esta multifunción y esta portabilidad, se trata de una máquina bastante potente y completa con un buen procesador Intel Core i5-5200U de doble núcleo con una velocidad de 2,2 GHz.

iMac 21’5 (1’6 GHz)

La marca de la manzana da mucho de qué hablar, pero lo cierto es que sus all-in-one son los mejores productos que se diseñan en Cupertino. Entre ellos cabe destacar el iMac de 21’5 pulgadas. Un terminal que se puede comprar por un precio de de 1.300 euros que utiliza un procesador Intel Core i5 de doble núcleo, una memoria integrada de ocho gigas y un disco duro de hasta un tera. La resolución de sus pantallas (lo que ellos han autodenominado como Retina) es una de sus principales bazas. Un todo incluido muy indicado para un uso profesional del terminal sin grandes alardes accesorios. Actualmente Apple ya está lanzando estos modelos con resoluciones a 4k y 5k con precios que suben hasta los 2.700 euros.

imac 21 aio

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.