ZTE Axon 7 resistencia

El pasado mes de mayo ZTE anunció el Axon 7, un dispositivo de gama alta que, a juzgar por un reciente ví­deo, es aún más resistente de lo que se creí­a. El dispositivo aguanta arañazos, fuego o agua. De hecho, pese a las calamidades a las que se le somete, no hay rastro alguno de marcas, permanece en su estado original, lo que demuestra lo fuerte y flexible que es. Además de poder garantizar que el Axon 7 es uno de los teléfonos más resistentes de la actualidad, el terminal cuenta con una serie de caracterí­sticas bastante interesantes. Entre ellas, pantalla de 5,5 pulgadas QHD, procesador Snapdragon 820 con 4 o 6 GB de memoria RAM, o una cámara fotográfica de 20 megapí­xeles.

El ZTE Axon 7 ha sido sometido a diferentes pruebas en un ví­deo. Se comporta muy bien, hasta el punto que soporta una serie de arañazos con cuchilla, que, efectivamente, dejan alguna marca, pero nada del otro mundo tras ver la fuerza en la que se realizan. Lo mejor, es que la cuchilla no deja ninguna señal en las lentes de la cámara de fotos, ni en la delantera ni en la trasera, algo que se agradece y que demuestra su nivel de aguante. Igual pasa con el lector de huellas dactilares. Y es que, aunque es arañado con ganas, éste sigue funcionando perfectamente, que al final es lo que importa.

ZTE Axon 7 resistencia

El fuego también intenta acabar con el Axon 7 sin conseguirlo, la pantalla mantiene su forma original, no se oscurece y trabaja perfectamente después de exponerse a la llama. Por su parte, al medir la resistencia a doblarse el teléfono también sale muy bien parado. Demuestra su flexibilidad y recobra su forma original tras haber sido expuesto a una fuerza importante. Por lo demás, el ZTE Axon 7 también se comporta adecuadamente en el apartado técnico. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles) con una densidad de 532 pí­xeles por pulgada. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 trabajando a 2.2 GHz acompañado de 4 o 6 GB de RAM según versión.

En el apartado fotográfico, el ZTE Axon 7 monta una cámara principal de 20 megapí­xeles f/1.8 con flash Dual Tone, a la que se suma un estabilizador de imagen. Este sensor permite grabar ví­deos en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo. Por su parte, la cámara frontal equipa un sensor de 8 megapí­xeles f/2.2 que ofrece el nuevo software de belleza para realizar unos bonitos “selfies”. Entre otras de las funciones incluidas se encuentra la posibilidad de grabar ví­deos a cámara lenta (240 fotogramas por segundo) en calidad HD.

La baterí­a del Axon 7 es de 3.140 miliamperios, que dispone de posibilidad de carga rápida (Quick Charge), por lo que podremos conseguir hasta un 50% de autonomí­a con solo media hora de carga. Además de esto incorpora lector de huellas digitales y dos altavoces estéreo, que operan bajo los mandos de dos chips de audio dedicados, los AK4961 y AK4490, que aportan sonido en calidad surround. Por último, destacar que el dispositivo está gobernado por Android 6.0.1 Marshmallow junto a la interfaz MiFavor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.