whatsapp memes

Estamos a puntito de irnos de vacaciones, pero hay algo que no falla: los servidores de Pokémon GO JAJAJAJAJAJAJA no. Eso siempre falla. Pero nuestra sección de memes semanal sigue aquí­, activa y predispuesta. Imágenes graciosas, GIF animados, ví­deos hilarantes”¦ todo ello para repasar la actualidad de la semana en un par de minutos con una sonrisa en la boca. Llega el fin de semana. Llega agosto. Llegan las vacaciones. Y aquí­ llegan los memes de esta semana.

Comenzamos con polí­tica, como no podí­a ser de otra manera. Estamos en pleno proceso de formación de gobierno. O eso es lo que nos dicen. El lí­der del PP, Mariano Rajoy, sigue buscando apoyos para su investidura como presidente del gobierno. Claro que, entre caso y caso de corrupción, parece que las ayudas del resto de formaciones polí­ticas no llegan. Ya ha comenzado a hablar con el resto de representantes polí­ticos, aunque la situación se torna”¦ complicada. ¿Estamos abocados a unas terceras elecciones? ¿Estamos en el dí­a de la marmota? ¿Estamos en Matrix?

Y tras hablar de polí­tica, no nos queda otro remedio que hablar de corrupción. Es lo que toca siendo español (#chistacodeldí­a). Un juez procesa al Partido Popular por la destrucción del ordenador de Bárcenas. Claro que el PP afirma que no tení­a nada que ocultar”¦ por ello su informático lo formateó nada menos que 35 veces y destruyó después los discos duros. ¿Alguien sabe cómo se llama este informático? Es para que nos escriba un tutorial: Cómo dejar tu ordenador limpito de posibles pruebas incriminatorias de cara al verano. Es para un amigo.

Pero PP y Bárcenas no han sido los únicos que han llamado esta semana la atención por corrupción. A otra escala, eso sí­, el secretario de organización de Podemos, Pablo Echenique, ha sido pillado infraganti con un asistente doméstica a la que no habí­a contratado. También ha dado sus razones para llevar a cabo este fraude, pero nos interesan más los memes.

Pasamos a otro tema: Polí­tica”¦ internacional, claro. En realidad querí­amos meter este simpático ví­deo de Celia Villalobos (PP) con calzador. La mujer ha traducido el nombre de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, y a nosotros y a medio Twitter nos ha hecho mucha gracia. Hilaria, Hilaria eh, ¡oh!, ¡oh!, ¡oh!… (minipunto si sabes de qué canción se trata).

Más simpática ha sido la pokéquedada en la Puerta del Sol. Y es que los Pokémon siguen arrasando en todo el mundo. También en redes sociales. De allí­ hemos extraí­do estos memes, algunos un poco crí­ticos por aquello de pasar de los 20 y seguir jugando con seres virtuales. Que cada uno haga lo que quiera, ¿vale?, y si se meten contigo, elige a Pikachu y su Impactrueno. Mjum.

whatsapp memes julio

Pero es verano, y la información de actualidad también está de vacaciones. Así­ que tiramos de ingenio para completar esta sección con humor. Hace calor, la gente está en las piscinas, Soraya Sáenz de Santa Marí­a piensa cosas profundas”¦ el mundo sigue girando, pero un poco más despacio y sosegado.

whatsapp memes julio

whatsapp julio

whatsapp julio

Y esto ha dado de sí­ la semana. Ni más ni menos. Nos dejamos algunas cosas en el tintero, pero os contamos lo que más gracia nos ha hecho. Recuerda que puedes colaborar con esta sección enviándonos tus memes, GIF, tweets o lo que quieras a nuestras redes sociales. Están abiertas para ti, y esas cosas ñoñas que se suelen decir en estos casos: Facebook y Twitter. Te recordamos que también tenemos cuenta en Snapchat, por si te apetece informarte de tecnologí­a a través de aquél canal desenfadado y efí­mero.

whatsapp julio

Nada más por nuestra parte. ¡Feliz fin de semana!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp