tp link archer c3150

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad del nuevo router Archer C3150, que se caracteriza por incluir tecnologí­a MU-MIMO para ofrecer un mayor rendimiento. Este nuevo modelo está capacitado para ofrecer velocidades de hasta 3.150 Mbps combinando las bandas de los 2,4 GHz y 5 GHz. Además, el dispositivo utiliza la última tecnologí­a WiFi para crear una red inalámbrica más veloz y fiable. Incluye un procesador de dos núcleos a 1,4GHz e incorpora cuatro puertos Etherner y dos USB para conectar unidades de almacenamiento. El precio del TP-LINK Archer C3150 es de 250 euros.

Aquellos que quieran aprovechar al máximo su red doméstica necesitan un router inalámbrico como el TP-LINK Archer C3150, que dispone de la tecnologí­a MU-MIMO para ofrecer un gran rendimiento. Y es que, el Archer C3150 combina la tecnologí­a NitroAQM de Broadcom y la tecnologí­a MU-MIMO de cuatro hilos, que aumenta la velocidad de la red en hasta un 25 por ciento. Esta tecnologí­a funciona enviando información de forma simultánea a varios dispositivos conectados a la red (cuatro dispositivos al mismo tiempo). Esto da la posibilidad a los dispositivos conectados de multiplicar por cuatro la velocidad de los routers con estándar AC. Por su parte, la tecnologí­a dinámica Smart Connected elige de manera automática la mejor banda disponible para cada uno de los dispositivos. Esto significa que el Archer C3150 está especialmente diseñado para las aplicaciones más intensivas, como por ejemplo los juegos online o el streaming en 4K

tp link archer c3150

La velocidad combinada del Archer C3150 se coloca en los 3.150 Mbps, aprovechando tanto la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz. Gracias a esta capacidad, el router inalámbrico otorga al usuario la posibilidad de poder gestionar con facilidad y de forma simultánea actividades que requieren un mayor ancho de banda. Además, está equipado con cuatro antenas duales de alto rendimiento y amplificadores de gran potencia. De este modo, el Archer C3150 ayuda a crear una red de amplio alcance dentro del hogar, que permite al usuario disfrutar de una conexión WiFi estable y rápida en cualquier parte de la casa, desde la segunda planta pasando por la terraza.

En su interior encontramos un procesador de dos núcleos a 1,4GHz, lo que le otorgará un gran rendimiento, y nos permitirá realizar varias actividades pesadas a la vez sin que las latencias suban y empeore el uso. Además, incluye cuatro puertos Ethernet y dos USB (3.0 y 2.0), que permiten compartir de manera rápida y sencilla fotos, música y otros archivos. Es importante destacar que sus LEDs podrán apagarse durante la noche para no molestar.

El TP-LINK Archer C3150 nos propone amplios beneficios: navegar, realizar streaming y jugar online, todo al mismo tiempo, sin perder calidad o sin que la señal se vea perjudicada, independientemente del lugar de la casa donde nos encontremos. Obviamente, intentar lo mismo con el tí­pico router del que hace entrega la operadora no nos va a dar el mismo resultado. Está claro que estamos ante un producto avanzado. Podemos adquirir el TP-LINK Archer C3150 con MU-MIMO a un precio de 250 euros, una cifra algo elevada, pero que va acorde a un producto de estas caracterí­sticas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.