Pokémon Go

Es la sensación del verano. Se llama Pokémon GO y se ha convertido en uno de los juegos del siglo. En apenas una semana, más de 21 millones de personas han intentado acceder a los servidores de Niantic para jugar a esta locura. Así­ no es de extrañar que se produzcan fallos y que de repente, Pokémon no funcione en gran parte del mundo. Pero si eres un verdadero fan de esta franquicia, estamos seguros de que has echado en falta algo muy importante: MONEDAS. Dentro de la aplicación de Pokémon Go puedes comprar la moneda que se maneja en este mundo virtual, que no es otra que los Pokecoins. Las monedas solo pueden comprarse con dinero real y te sirven para adquirir Pokéballs, señuelos, incubadoras de huevos y mucho más. Las compras parten de menos de un euro, por un mí­nimo de 100 monedas y pueden alcanzar los 100 euros, por un máximo de 14.500 monedas. Si sabes controlarte, estas compras no supondrán un gasto excesivo para tu bolsillo, pero si te has quedado enganchado a Pokémon Go como una lapa, puede que seas capaz de despilfarrar tu paga extra en estas moneditas.

Google Play

Pero alto ahí­. ¿Sabí­as que existe una manera de conseguir monedas de oro gratis para jugar a Pokémon Go? Podrás usar este truco si eres usuario de Android. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Descarga la aplicación Google Opinion Rewards. Es gratuita y la tienes disponible desde la Google Play Store. Pincha sobre el enlace que te proporcionamos para acceder directamente a la página de descarga.

2. Como habrás adivinado, se trata de una aplicación de encuestas. Una vez instalada, recibirás notificaciones cada vez que exista una encuesta interesante para responder. No te preocupes: son encuestas cortas, con apenas 10 preguntas, así­ que no tardarás demasiado en completarlas.

3. Y con ello, ya puedes suponer lo que ocurrirá. Cada vez que hayas respondido una encuesta, recibirás 1 euro de crédito para gastar en la Google Play Store, que es la tienda de aplicaciones de Google. Este dinero podrás invertirlo después en tus compras dentro de las aplicaciones. Y es que este sistema no solo te funcionará para Pokémon Go, sino que podrás aplicarlo a otras herramientas o juegos que cuenten con un sistema de compras integradas.

4. Ya prácticamente lo tienes. Nuestra recomendación es que esperes a tener algo de dinero acumulado para poder realizar una compra en condiciones. Recuerda que Pokémon Go pone a tu disposición distintos paquetes de monedas por precios cerrados, así­ que tendrás que esperar a conseguir un buen número de monedas para llevarte suficientes Pokecoins a tu saca virtual.

5. Disfruta realizando todas las compras que consideres oportunas para ser más hábil cazando Pokémon. Lee bien las instrucciones porque todos estos añadidos te vendrán de perlas para convertirte en el mejor cazador del lugar.

Y tú, ¿cómo lo llevas con Pokémon Go? ¿Te has gastado mucho dinero en compras? Si pruebas el sistema de Google Opinion Rewards puedes darnos tu opinión en los comentarios. ¡Seguro que nos resulta útil!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,