WeOn Glasses Selfie

Se llaman Weon Selfie Glasses y no son otra cosa que unas gafas de sol para hacer selfies. En verano son nuestra segunda muda. No hay quien se atreva a salir a la calle o a conducir sin las gafas puestas, así­ que Weon ha querido que las aprovechemos añadiéndoles una funcionalidad. Ahora, además de protegernos de los rayos solares, las nuevas Weon Selfie Glasses nos servirán para hacer selfies. Y es que las gafas llevan un botón que nos sirve para disparar las famosas autofotos. También son bonitas, protegen nuestra visión y lo mejor de todo: prometen ser asequibles. De momento, el proyecto se encuentra en plena fase de desarrollo. Sus creadores, una startup española llamada Weon, lo tiene en el horno a la espera de financiación.

Las gafas son bonitas y modernas. Están fabricadas en policarbonato, pero son resistentes y ligeras: si el proyecto avanza, las encontraremos con cristales normales, pero también polarizados. Pero lo más interesante de todo es que las gafas incluyen un botón especial para hacer selfies, de modo que ya no será necesario que hagas malabarismos con el móvil, ni tan siquiera que uses un palo. Las gafas estarán conectadas con el teléfono, así­ que lo único que necesitarás es ubicar tu móvil en el lugar que quieras, apretar el botón y disparar. Haz la pose que quieras y al cabo de unos segundos, la instantánea se disparará y lógicamente, la encontrarás almacenada en la galerí­a de tu teléfono.

La tecnologí­a está perfectamente camuflada en la varilla derecha de las gafas. El usuario tendrá a su alcance un par de botones que son los que nos permitirán gestionar los disparos con los móviles, que estarán conectados mediante Bluetooth. La cobertura es de hasta 60 metros de rango, así­ que no tendrás problema alguno: los selfies suelen hacerse de más cerca. Por lo demás, hay que indicar que las gafas están preparadas para funcionar con dispositivos con iOS y Android, de modo que no será necesario que instales ninguna aplicación.

WeOn Glasses Selfie

Si ya estás deseando hacerte con ellas, quizá lo más seguro será participar en el proyecto de financiación. Con 19 euros participarás en el programa Early Bird Pack y te llevarás unas WeOn Glassies Selfie (50 unidades limitadas), pero también podrás hacer aportaciones de 30, 40 y hasta 3.000 euros para elegir entre los diferentes tipos de gafas y acceder a paquetes de hasta 100, una opción muy útil si quieres dedicarte a comercializarlas en tu establecimiento. Tendrás la colección Square en seis colores distintos (azul, verde, rojo, negro, violeta y oro); la Bubbles (negro, rojo, verde, azul, violeta, naranja y oro) y Carey, si tu estilo es más indie, con una montura de aguas marrones con lentes en negro, verde y oro. Todas las lentes tienen una muy buena calidad, con una protección UV400 que te protegerá al máximo de los rayos solares.

Y a ti, ¿qué te parecen estas gafas? ¿Te gustarí­a hacerte con las WeOn Glassies Selfie?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.