philips USB

Philips cuenta en el mercado con los lápices de memoria Snow USB 2.0, pensados para que puedas llevar tus datos a cualquier lugar, ya sean pelí­culas, música o documentos. Los nuevos lápices son compatibles con el protocolo USB 2.0 con velocidades de lectura de hasta 15 MB/s y de escritura de 5 MBs. Están disponibles en dos configuraciones distintas: 8 GB y 16 GB y cada configuración presenta un color elegante y discreto. Los precios parten de los 12 euros para la capacidad más pequeña. La de 16 GB se puede adquirir por solo un euro más. Te contamos todos los detalles.

Las memorias USB son accesorios indispensables para que podamos trasladar nuestros datos de un lugar a otro. En este sentido, Philips cuenta en el mercado con los nuevos Snow USb 2.0, con capacidades de 8 y 16 GB. Estos pequeños USBs serán básicos para transferir datos entre ordenadores, o si queremos llevarnos informarción en nuestros viajes de trabajo o de ocio. Ahora que nos encontramos en plena época estival, pueden ser de vital importancia para que no nos quedemos sin disponer de nuestra música o archivos preferidos.

philips USB

Las distintas configuraciones de los nuevos pendrives presentan compatibilidad con USB 2.0, por lo que su rendimiento está bastante por debajo de los accesorios Philips Snow USB 3.0. Concretamente podemos alcanzar velocidades de hasta 15 MB/s de lectura y 5 MBs de escritura. Están disponibles en dos configuraciones distintas, de 8 y 16 GB y en un color elegante que mezcla el blanco con el naranja. De hecho, esta serie puede reconocerse fácilmente por su encapsulado blanco nieve con lí­neas de diversos colores a ambos lados para diferenciar la capacidad de almacenamiento entre ellas.

Además, si nos fijamos, en la parte superior podemos ver el logo de la marca, así­ como una pequeña asa en el extremo inferior para introducir un cordel y fijar esta memoria a un llavero. Una vez que empiezan a funcionar, veremos un destello de luz en la franja de color. A la hora de pasar o recibir datos, esta luz parpadeará de forma continuada para que tengamos contancia de que está trabajando.

Los lápices de memoria Philips Snow USB 2.0 son Plug&Play, lo que significa que bastará con enchufar la memoria a un ordenador para que empiece a funcionar automáticamente. En el caso de que llegado el caso faltara algún driver serí­a el propio sistema el que lo descargarí­a en pocos segundos. Estas memorias USB son compatibles con sistemas Windows, Mac o Linux.

Para aquellos usuarios que busquen mayores capacidades y velocidades, como decimos también se pueden adquirir las Philips Snow USB 3.0, que se colocan en los 55 MB/s de lectura y 10 MB/s de escritura. Estas memorias USB están disponibles en capacidades que varí­an desde los 8 a los 128 GB. En este caso sus precios oscilan entre los 7 euros de la configuración básica y los 60 euros de la capacidad más avanzada.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.